¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Problema al reinstar el juego
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Problema al reinstar el juego
(#1 (permalink))
Antiguo
Duke044 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado Problema al reinstar el juego - 22-nov-2010, 23:05

Hola compañeros!! A ver si alguien puede ayudarme con un problemilla que tengo con el Left For Dead 2. Resulta que me compre el juego lo isntale estuve jugando y todo ok. El problema vino cuando formatee el ordenador y lo quise volver a instalar.

Al meter el cede se activa automaticamente el intalador, le doy a instalar y procede a instalar lo del Steam. Lo instala pero cuando me pide el codigo del juego lo introduzco y me pone que ese juego ya esta registrado (ya que lo hice la primera vez) y ya no me deja continuar la instalacion.

¿Como tengo que hacerlo para volverlo a instalar?

Gracias a todos, un saludo!!

(#2 (permalink))
Antiguo
NooBye is Offline
Member

Steam ID: NooBye87
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 23-nov-2010, 20:17

hola,

sesupone que para jugar tienes que crearte una cuenta de steam y actiar el juego.

lo que tienes que hacer seria acceder a tu cuenta y instalar el juego y a jugar!!!

Salu2s

(#3 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 31-dic-2010, 20:37

si , asi es, ya no es necesario que lo instales desde el disco, solo bajate o instala el STEAM y accede a tu cuenta una vez estando dentro de tu cuenta veras los juegos que tiene cargada esa cuenta y te apareceran como no instalados solo seleccionas en este caso el de L4D y lo pones a que se descargue e instale, si lo quieres hacer desde el disco pues solo accede a tu cuenta como ya dijeron anteriormente y dejar que la instalacion siga, ya que lo que estabas haciendo, posiblemente era tratar de crearte otra cuenta y cuando te salia el wizard de steam y al pasar a datos del juego te pedia la clave, puesto que esa cuenta no lo tiene cargado y al escribir tu llave de juego pues es ovbio que te dijera que esa llave ya esta en uso.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación