¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Problema con L4D entro y cargando se me cierra!!! AYUDAA PLZ!!
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Problema con L4D entro y cargando se me cierra!!! AYUDAA PLZ!!
(#1 (permalink))
Antiguo
juankapo is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Steam ID: asterikmg
Exclamation Problema con L4D entro y cargando se me cierra!!! AYUDAA PLZ!! - 06-dic-2010, 23:13

Bueno hola a todos soy nuevo aca y estoy feliz de encontrar esta pagina porq se q aqui tienen las soluciones de casi todos los problemas.
Mi problema es que todo marcho bien con los parches (todos hasta el 1.0.1.8)y mapas y demas paso q qria jugar el juego online y puse el steam y en el tuto desia q habia q descargar un archivo se llamaba "engine.dll" algo asi o asi en fin. Bueno al instalarle todo esto finalmente abri el steam lo actualice y abri mi cuenta luego seleccione el L4D y caergo perfectamente aunq me decia q era una version no steam y q podia tener errores abri el juego desde el steam y todo iba muy bien hasta que luego de la parte del video, donde dice cargando... o loading... como lo tengan en esa parte se me cierra el juego completo y me manda al escritorio he buscado en muchisimos foros y nadie responde a mi problema se q hay mas gente con el mismo problema y seria bueno encontrar una solucion. Confio en ustedes y espero sus respuestas como muchas otras personas.
Desde ya MUCHISIMAS GRACIAS!! Y SALUDOSS...
PD: por las dudas si les es posible pasenme un engine original asi lo reemplazo pero no creo q esa sea una solucion igual si pueden estoy dispuesto a probar.

Última edición por juankapo; 08-dic-2010 a las 16:36.

(#2 (permalink))
Antiguo
Coach is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 24/50
Predeterminado 16-ene-2011, 14:21

Todos los parches? Bajarlos?
Ami me pega que no lo tienes original...

-Firma en Construcción-

<--- Que cabron soy, pongo 58 logros cuando solo tengo 30
Respuesta

Etiquetas
cargando, cierra, dead, left, problema

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación