|
L4D2 me bota al escritorio -
08-mar-2011, 23:54
Hey!!!
Este es mi primer post y me gustaría, en verdad, porque estoy desesperado, que alguien me ayudara con mi super problemón. Desde que me bajé el L4D2 sabía el gran lío en el que me estaba metiendo, pero ningun fastidio había sido tan exagerado como este último ...pin*@%s computadoras.
Sucede que al finalizar cualquier mapa, de cualquier campaña, me bota al escritorio sin darme error- ¿Que ocurre? también, cada vez que oprimo el botón ESC (se supone me debería aparecer el menú, como opciones, salir del juego o abandonar partida) me saca también al escritorio!!! ¿Pues qué pedo? Ya he estado batallando con esto un par de días dandole matarile y gritandole a mi laptop.
Todo antes funcionaba perfecto, de pronto surgió esta Shit!!!!.
Una vez instalado, pongo el MasterUpdate 2.0.2.7. Luego lo paso hasta el 2.0.3.8 y luego al 2.0.4.1. que contiene las campañas El Sacrificio, The Passing y No Mercy. Después pongo el Standlone 4.7. y después el AddonSuport ...ya funcionaba bien ....... debería de funcionar YAAAAA!!!!!!!!
¿A alguien le pasa esto? Solo quiero saber, para no sentirme solo. ¿Alguien tiene la solución, por favor?
...yyyy....Ah, se me olvidaba, Otra cosa más ...mmm....bueno, ya basta con esos dos problemillas por ahora, jeje.
|