¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página L4D2 me bota al escritorio
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
L4D2 me bota al escritorio
(#1 (permalink))
Antiguo
Moy&VanHalen is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: putoamos
Predeterminado L4D2 me bota al escritorio - 09-mar-2011, 00:54

Hey!!!
Este es mi primer post y me gustaría, en verdad, porque estoy desesperado, que alguien me ayudara con mi super problemón. Desde que me bajé el L4D2 sabía el gran lío en el que me estaba metiendo, pero ningun fastidio había sido tan exagerado como este último ...pin*@%s computadoras.

Sucede que al finalizar cualquier mapa, de cualquier campaña, me bota al escritorio sin darme error- ¿Que ocurre? también, cada vez que oprimo el botón ESC (se supone me debería aparecer el menú, como opciones, salir del juego o abandonar partida) me saca también al escritorio!!! ¿Pues qué pedo? Ya he estado batallando con esto un par de días dandole matarile y gritandole a mi laptop.

Todo antes funcionaba perfecto, de pronto surgió esta Shit!!!!.
Una vez instalado, pongo el MasterUpdate 2.0.2.7. Luego lo paso hasta el 2.0.3.8 y luego al 2.0.4.1. que contiene las campañas El Sacrificio, The Passing y No Mercy. Después pongo el Standlone 4.7. y después el AddonSuport ...ya funcionaba bien ....... debería de funcionar YAAAAA!!!!!!!!

¿A alguien le pasa esto? Solo quiero saber, para no sentirme solo. ¿Alguien tiene la solución, por favor?

...yyyy....Ah, se me olvidaba, Otra cosa más ...mmm....bueno, ya basta con esos dos problemillas por ahora, jeje.

(#2 (permalink))
Antiguo
elcombero is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: elcombero
Predeterminado 26-may-2013, 17:06

Estaba mirando la comunidad y la verdad me uni para responderte, xq yo me lo compre ayer (truchanga)y me pasaba lo mismo; el problema era que vos despues de copiar la carpeta del crack a la del juego tenes que ejecutar el archivo "IniGen.exe" para que genere el archivo "stryder.ini" pero en el windows seven no te deja escribir las carpetas sin permiso de administrador asi que lo tenes que ejecutar como administrador (click con el boton derecho y luego "ejecutar como administrador&quot al hacer eso te tiene crear el archivito que te dije anteriormente, el "stryder.ini"; no te vayas a confundir ya que ya hay un archivo con el nombre stryder pero es .dll

Espero que te sirva.! Bye.!
(#3 (permalink))
Antiguo
tola is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Steam ID: puntoamo
Predeterminado 08-jul-2013, 00:39

mejor. dile al quien te vendio que te solucione el problema
Respuesta

Herramientas
Desplegado