¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página ¿Porqué los controles de movimiento tienen un retraso de 1 segundo?
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
¿Porqué los controles de movimiento tienen un retraso de 1 segundo?
(#1 (permalink))
Antiguo
xxxhellraiserxxx is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado ¿Porqué los controles de movimiento tienen un retraso de 1 segundo? - 17-mar-2011, 11:42

Hace poco que he comprado el "left 4 dead 2" y ha sido una gran decepción. Cuando estoy jugando, los controles tienen un retraso de 1 segundo. Si intentas desplazarte a la derecha, tarda 1 segundo en hacerlo,si intentas disparar, lo mismo. Es desesperante. No creo que sea por capacidad de procesamiento porque tengo un Asus X53s Con un Centrino a 2.1ghz con 3 de ram, windows vista sp2 y una Nvidia 9300MG. Otros juegos van bien a la primera: "far cry 2", "counter strike". Este es el único que va mal y se hace imposible jugar así. He probado a subir la sensibilidad, aceleración y nada. Tampoco mejora usando ni teclado, ni touchpad, ni ratón, ni joystick. De verdad que agradecería que alguien me ayudase. Un saludo.

(#2 (permalink))
Antiguo
DagroHunter is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: dagronecro
Logros L4D2: 26/50
Predeterminado 17-mar-2011, 12:06

Yo me lo compro este fin de semana.
Cuando lo tenga, te diré si me va igual o no :S

¡Es momento de abrazos!
(#3 (permalink))
Antiguo
adri_serce is Offline
Junior Member

Steam ID: adriserce
Logros L4D: 4/68
Enviar un mensaje por MSN a adri_serce
Predeterminado 22-mar-2011, 09:46

Pues yo tengo un intel core 2 quad a 2,66ghz, 4gb de ram, nvidia gt240 y windows 7 home premium x64 y me va perfecto, sin retardos ni nada, así que el juego no tiene ningún error, tiene que ser algo de tu pc

(#4 (permalink))
Antiguo
Thar is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Logros L4D2: 35/50
Predeterminado 22-mar-2011, 15:34

Es una xungada eso que te pasa, no es lo normal. Haz la prueba a ver si la instalación es corrupta. Haces click derecho sobre el nombre del juego en tu biblioteca y se abrirá un menú. Vas a propiedades, y se te abrirá una ventana con varias pestañas. En la de archivos locales hay una opcion para comprobar la integridad del juego. Usa esa opcion para comprobar si el juego está bien. Si te dice que los ficheros están bien pues es cosa de tu computadora. Si están mal, que no es lo normal ( a mi nunca me ha pasado ) en teoria steam remplazará esos ficheros corruptos por unos nuevos.

No creo que esa sea la solución, pero por probar que no quede. Parece algo mas bien del teclado y eso.. , cambialo de renura USB, si es que el teclado es USB... , pero si no te lo hace en todos los juegos tampoco va a ser ese el problema.
También es posible que tengas alguna opcion del juego activada o desactivada que te de problemas.

Pero a mi me da que estamos delante de un claro ejemplo de ordenador rebelde. Pasa a veces que a un ordenador le da por no querer jugar a cierto juego, porque le da la gana. Aún cumpliendo los requisitos recomendados de sobra. Por una causa desconocida simplemente falla, y es difícil saber porqué. A mi me ha pasado mas de una vez.

Usa los servicios de asistencia de STEAM... no se donde están porque nunca los he usado. Pero ha de haber un foro de asistencia técnica para LEFT 4 DEAD. Allí es posible que encuentres gente con el mismo problema en algún hilo, y con suerte una solución. Y si no, siempre puedes abrir un nuevo hilo y probar suerte a ver si alguien que sabe te asiste.

Haz algo porque al Left 4 Dead no se puede jugar ni de coña con un retraso de 1 sec en los movimientos. Si no lo solucionas no vas a poder divertirte con ese juego, y es una pena ya que es un vicio de juego.

Última edición por Thar; 22-mar-2011 a las 15:48.
(#5 (permalink))
Antiguo
DagroHunter is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: dagronecro
Logros L4D2: 26/50
Predeterminado 23-mar-2011, 11:42

Ya sé que es muy tonto y lógico, pero... ¿has probado a meterte en los ajustes de control y ajustar la sensibilidad del ratón para que sea mayor? Ponlo por la mitad.
También puedes bajar la resolución para que no vaya tan lento.

¡Es momento de abrazos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación