|

22-mar-2011, 15:34
Es una xungada eso que te pasa, no es lo normal. Haz la prueba a ver si la instalación es corrupta. Haces click derecho sobre el nombre del juego en tu biblioteca y se abrirá un menú. Vas a propiedades, y se te abrirá una ventana con varias pestañas. En la de archivos locales hay una opcion para comprobar la integridad del juego. Usa esa opcion para comprobar si el juego está bien. Si te dice que los ficheros están bien pues es cosa de tu computadora. Si están mal, que no es lo normal ( a mi nunca me ha pasado ) en teoria steam remplazará esos ficheros corruptos por unos nuevos.
No creo que esa sea la solución, pero por probar que no quede. Parece algo mas bien del teclado y eso.. , cambialo de renura USB, si es que el teclado es USB... , pero si no te lo hace en todos los juegos tampoco va a ser ese el problema.
También es posible que tengas alguna opcion del juego activada o desactivada que te de problemas.
Pero a mi me da que estamos delante de un claro ejemplo de ordenador rebelde. Pasa a veces que a un ordenador le da por no querer jugar a cierto juego, porque le da la gana. Aún cumpliendo los requisitos recomendados de sobra. Por una causa desconocida simplemente falla, y es difícil saber porqué. A mi me ha pasado mas de una vez.
Usa los servicios de asistencia de STEAM... no se donde están porque nunca los he usado. Pero ha de haber un foro de asistencia técnica para LEFT 4 DEAD. Allí es posible que encuentres gente con el mismo problema en algún hilo, y con suerte una solución. Y si no, siempre puedes abrir un nuevo hilo y probar suerte a ver si alguien que sabe te asiste.
Haz algo porque al Left 4 Dead no se puede jugar ni de coña con un retraso de 1 sec en los movimientos. Si no lo solucionas no vas a poder divertirte con ese juego, y es una pena ya que es un vicio de juego.
Última edición por Thar; 22-mar-2011 a las 15:48.
|