¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Campañas de ampliación no funcionan
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Campañas de ampliación no funcionan
(#1 (permalink))
Antiguo
Moy&VanHalen is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: putoamos
Predeterminado Campañas de ampliación no funcionan - 31-mar-2011, 15:31

Hey chicos!

Estoy sufriendo con algunas campañas de ampliación. Son 6 o 7 campañas que, en algún punto del mapa, me saca del juego, simplemente me bota al escritorio, tal como si no estuviesen terminadas. L4D2.

Por ejemplo, en "Clamtoll Death Toll Remake" todo perfecto hasta el último mapa, al salir del garage y caminar unos pasos por la calle me saca vilmente sin darme error. Al principio creí que era porque está 95% terminado, pero las otras ¿qué? Ya están terminadas. "Ruination" ya está terminada y en los tres mapas me bota.

¿Tiene que ver con las actualizaciones? Tengo hasta el 2.0.3.8.-2.0.4.1. donde viene "The Sacrifice, The Passing & No Mercy", y tengo el Addon Suport. Todas las demás se ven excelentes, bueno, hay dos mapas en los que aparezco enterrado, el mapa está a 100 metros encima de mí, pero eso es otro cuento.

Sé que otros sufren con cosas peores, pero yo también ¡HE SUFRIDO DESDE EL PRINCIPIO! Pero los zombies valen la pena.

GRACIAS por tu tiempo.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación