buenas, tengo un problema, cuando me compre el L4D, me lo instale, y todo sin problmes, el audio sonaba en castellano. Pero un dia se actualizó, y el audio, por mucho que lo meta en castellano, suena en ingles, como puedo solucionarlo???
Muchas gracias.
Bueno vete a donde la lista de jugos del steam y sigue los pasos XD
1.- Botón derecho
2.- Propiedades
3.- Elijes la pestaña IDIOMA
4.- Pones la opción ESPAÑOL
5.- Cierras la pestaña
6.- Se te actualizará de nuevo probablemente para descargarte de nuevo el pack de español (aunque ya lo tengas previamente) es así de guay el Steam. Y una vez finalizado ya tendrás todo en español. Sino sigue el paso 6b.
6b.- Si no se te actualiza reinicia Steam, una vez actualizado estará todo OK.
6c.- Si no se te actualiza reiniciando Steam ve al paso 7.
7.- Si no se te actualiza reiniciando Steam, pues a lo mejor con haber cambiado al ESPAÑOL ya te funciona y no necesita actualizar, prueba a ver si te funciona, y si funciona pues OK, sino sigue el paso 8.
8.- Vas a la lista de juegos del Steam otra vez.
9.- Boton derecho.
10.- Propiedades.
11.- Seleccionas la pestaña de archivos locales.
12.- Clicas en "Verificar integridad de cachñe de juego..."
13.- Esperas a que termine y se te actualizará, sino se te actualiza prueba de nuevo, y si te actualiza deberia ir OK. SIEMPER VIGILA QUE ESTÉ LA PESAÑA DE IDIOMA EN ESPAÑOL.
14.- Si te actualiza y no te funciona reinstalalo completamente y nada mas esté en 0% descargando de nuevo elije la pestaña de idioma español.
Yo tengo un problema parecido. Al actualizar, ya es que ni oigo las voces lo tengo puesto por diálogos pero así no mola, porque tengo que escuchar a Zoey chillar como una perra.
Tengo fuera de Steam en Español y dentro voces en Español
A ver yo pregunto. Has probado en probar lo de chequear la integridad de caché de juego? o reinstalarlo? Porque sino tienes que quejarte a Valve, o sino prueba en cambiarlo a inglés y luego a español (desde Steam). Estas cosas sólo pasan con L4D, siempre se ha dicho, cuando valve saca algo nuevo la caga por un lado, y es que a mi se ma ha actualizado sin motivos más de 3 veces el L4D y lo del sonido me ha pasado varias veces en distintos ordenadores.