Hola gente, como soy nuevo por aqui me gustaria presentarme.
Soy Cucumbez, de Madrid y despues de probar la demo del l4d que ofrecia Steam me decidi a comprarlo. Me gusto tanto que a continuación me he pillado tb el 2.
El l4d es un juego totalmente diferente a lo que vengo jugando los ultimos años pero me gusta bastante. Los graficos son la caña y el argumento del juego me parece bastante original.
Llevo jugando al Half Life y en particular a uno de sus mods, el Opposing Force desde que saliera hace ya 10 años. No solo juego sino que tambien funde un clan que aun hoy en dia sigue en activo.
Tenemos pagina web propia, tambien un foro donde prestamos ayuda y soporte tecnico a nuevos y veteranos jugadores y por supuesto varios servidores de juego.
A nivel particular tambien me dedico al diseño de niveles personalizados de juego o sea, soy un reputado mapper en mi comunidad.
Para mas informacion podeis visitar mi web en
_____..:: MSC CLAN ::.. _____
Aunque soy un completo novato con el l4d me gustaria ponerme las pilas y poder aportar algo tambien a esta comunidad de juego.
Las veces que juego lo hago con mis compañeros de clan aunque formalmente no tenemos clan para el l4d.
Bueno salu2 para todos, teneis un gran foro, gracias.