Hola soy Jesus de Cadiz. Mi nombre en el juego es Triumferon. Me gustaria que me ayudaseis por que soy un puto novato y no tengo ni idea de como hacer para jugar con gente castellano parlante. Asi que por favor a ver si alguien me explica un par de cosillas. LFD me parece el summun de los juegos!!
Hola soy jose , tengo los dos left 4 dead y estoy intentando jugar en algun servidor español...por el rollo de matar zombies de alguna manera un poco ordenada....jejeje. y no tengo ni la remota idea de como hacerlo.......
yo me llamo weest33 soy nuevo pero tengo un problema tenia el l4d antes en steam con el 2 pero formate mi pc y ahora no los pueod volver a instalar tengo todo vacio ayudenme
Hola a todos soy DarkTo_On me gusta jugar el left 2 más que el 1, siempre estoy dispuesto a enfrentar nuevos desafíos!!XDDDD Soy de Ecuador y busco gente que me ayude a matar zombis!!!!!!!!!!!!!
PD: Si tienen clanes o grupos de amigos estoy dispuesto a jugar contra ustedes o ayudarlos en caso de que les falte un integrante =)