muchas ganas de la nueva campaña (dead before dawn) la peli me gusto bastante, y si comparamos la fase con los escenarios de la peli esta curradisimo y eso q no cuentan con el sdk del l4d y mira que apaños mas guapos se curran.
Pero lo que realmente me tiene absorto es la campaña basada en el resident evil 2, desde el principio en el que leon y claire se la pegan con el coxe, hasta el sotano de la comisaria donde esta el acceso a las alcantarillas, la fidelidad de los escenarios es impresionante, hasta el mas minimo detalle, la tienda de armas de kendo, la cancha de baloncesto que hay tras la tienda, las callejuelas, las escaleras de la comisaria, la sala de revelado de fotos en donde se podia guardar, el garaje, las celdas... es que es exactamente igual que el juego. Esa campaña puede ser muy seria el dia que la saquen, ya que muchos fans del resi que no tengan el juego fijo que caen y se lo compran.
Estos modders son dios, a mas de uno contrataba yo en valve para que se hiciera unas campañas oficiales...