¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Uno nuevo y con un problemilla
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Uno nuevo y con un problemilla
(#1 (permalink))
Antiguo
IkiRu is Offline
Junior Member

Predeterminado Uno nuevo y con un problemilla - 14-ene-2009, 00:29

Hola soy nuevo en este juego que me ha enganchado tanto (yo suelo jugar al Call of Duty). Solo queria presentarme y presentar un problema que tengo que al parecer no lo tiene nadie ya que no he encontrado nada al respecto.

El problema que tengo es que cuando juego, muchas veces el juego se me cuelga con el sonido repitiendose y al cabo de unos 5-10 segundos vuelve a funcionar con normalidad y asi una y otra vez. Me suele pasar sobretodo al principio de cada fase (digo sobretodo porque ocurre en cualquier momento). He formateado y reinstalado el juego un par de veces y el problema sigue ahi. No es cuestion de ordenador ya que tengo ordenador de sobra y juego al maximo al juego o lo pongo al minimo de graficos me sigue pasando lo mismo.

Haber si algun alma caritativa me puede ayudar.

Gracias y Saludos.

(#2 (permalink))
Antiguo
master is Offline
Administrador
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: putoamo
Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 14-ene-2009, 03:24

Cuales son las caracteristicas de tu ordenador? Componentes y sistema operativo

(#3 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 14-ene-2009, 07:24

Ultimamente, a mi me pasaba algo parecido, pegaba 7 veces el mismo tiro con la escopeta o sacaba el arma 10 veces, algo parecido a un cuelgue, y no por mi PC (que es un pedazo de maquinon) si no por mi internet. A lo mejor es LAG, vaya, yo me dediqué a cambiar el modem de sitio y listos...