¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Uno nuevo y con un problemilla
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Uno nuevo y con un problemilla
(#1 (permalink))
Antiguo
IkiRu is Offline
Junior Member

Predeterminado Uno nuevo y con un problemilla - 14-ene-2009, 00:29

Hola soy nuevo en este juego que me ha enganchado tanto (yo suelo jugar al Call of Duty). Solo queria presentarme y presentar un problema que tengo que al parecer no lo tiene nadie ya que no he encontrado nada al respecto.

El problema que tengo es que cuando juego, muchas veces el juego se me cuelga con el sonido repitiendose y al cabo de unos 5-10 segundos vuelve a funcionar con normalidad y asi una y otra vez. Me suele pasar sobretodo al principio de cada fase (digo sobretodo porque ocurre en cualquier momento). He formateado y reinstalado el juego un par de veces y el problema sigue ahi. No es cuestion de ordenador ya que tengo ordenador de sobra y juego al maximo al juego o lo pongo al minimo de graficos me sigue pasando lo mismo.

Haber si algun alma caritativa me puede ayudar.

Gracias y Saludos.

(#2 (permalink))
Antiguo
master is Offline
Administrador
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: putoamo
Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 14-ene-2009, 03:24

Cuales son las caracteristicas de tu ordenador? Componentes y sistema operativo

(#3 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 14-ene-2009, 07:24

Ultimamente, a mi me pasaba algo parecido, pegaba 7 veces el mismo tiro con la escopeta o sacaba el arma 10 veces, algo parecido a un cuelgue, y no por mi PC (que es un pedazo de maquinon) si no por mi internet. A lo mejor es LAG, vaya, yo me dediqué a cambiar el modem de sitio y listos...
A lo mejor es cosa de tu internet... Claro que yo tengo una wi-fi que recorre media casa, soy un mal ejemplo, pero por dar ideas... Además, ultimamente, tengo más fallos de lo habitual con el Steam, no se yo si tendrá algo que ver.
En fin, a ver si te sirve de algo.

(#4 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 14-ene-2009, 09:58

A mí me pasa algo parecido, se queda congelado el sonido y tengo que hacer ctrl+alt+supr, esperar unos segundos y seguir jugando. Yo diría que es por el Windows vista 64 de palo.

(#5 (permalink))
Antiguo
IkiRu is Offline
Junior Member

Predeterminado 14-ene-2009, 12:19

Pues exactamente me pasa lo que decis, eso del sonido y que se queda congelado.

Bueno, lo del lag me pareceria un poco raro ya que tambien me pasa cuando juego en un solo jugador y creo que ahi no puede haber lag ya que se juega sin estar conectado al servidor (bueno no se pero eso creo).

Utilizo el XP con SP3, tengo un Dual core 4600, 4 gigas de memoria (unque el windows solo me reconozca 3) y una 8800 GTS de 640MB.

Juego al Call of Duty 4 y 5 con todo al maximo y sin ningun problema.

Decir que mi usuario de Steam es ikiru09 y mi xfire es armoli, por si alguien quiere añadirme ya que no conozco a nadie que juegue al L4D

Gracias y Saludos.
(#6 (permalink))
Antiguo
javier_89 is Offline
Senior Member

Steam ID: javier_8969
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 14-ene-2009, 14:45

actualiza drivers, directx, mira la configuracion de sonido (si usas 5.1, 2.1, tienes activado el eax) tanto en windows, como en el juego, prueba a bajar la calidad del sonido a 22Khz (nivel bajo en el juego), y sino mira en el soporte tecnico de valve, al meter el dvd del juego y saltar el menu de instalacion, hay te viene el enlace a la web.
No se me ocurre mucha cosa mas, dado que ya has reinstalado e incluso formateado.

Nick ingame: |JaVa|
(#7 (permalink))
Antiguo
icemaNNN is Offline
Junior Member

Steam ID: icemanown
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 14-ene-2009, 16:07

Actualiza los drivers, si no funcionan baja los gráficos.

Este juego está más logrado que el Call Of Duty 5 ya que yo tengo una 9800 GTX 512 GDDR3 y al COD5 juego con todo atope y va perfectamente pero este juego no es lo mismo, si se te cuelga es porque falla algo y tengo un

Intel Core 2 Duo 6420, 4 GB de ram (también me reconoce 3,25 porque el XP solamente reconoce 3, me reconoce 3,25 porque mi placa base no es mala) y la 9800 GTX.

Bajale los gráficos y actualiza drivers.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación