¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Hideo Kojima juega a L4D
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Hideo Kojima juega a L4D
(#1 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: somoza
Logros L4D: 48/68
Predeterminado Hideo Kojima juega a L4D - 15-ene-2009, 07:44

A través de Meristation, descubro que el creador de juegos como Metal gear solid, o Zone of the enders entre otros juegos, se encuentra "viciado" al último juego desarollado por Valve. Además, alaba el modo de desarollar juegos de Occidente y castíga severamente el modus operandi de sus congéneres.

Cita:
Kojima ha comentado a Weekly Famitsu: "El mercado estadounidense y europeo está mucho más equilibrado. Hay juegos que todos pueden jugar, y quizás llamarles juegos infantiles sería inapropiado, pero también hay una amplia base de títulos importantes hechos con gente del cine que exploran los límites de la alta definición. Ahora mismo estoy enganchado a Left 4 Dead, pero la gente me dice que ese juego nunca funcionaría en Japón. Hablando de eso, casi no hay juegos japoneses nominados en los Premios de Spike TV este año. Es triste ver que los juegos japoneses no se registraron en América el año pasado." Y acabó riendo: "Quizás debería dejar de ser japonés."

Si no hago una imágen mongi para el post, reviento.

ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación