Bueno, desde el parche, o sea se, desde hace un par de días que se me descargó, el juego me va como el culo en modo OnLine. Una vez me meto en una partida, todo genial, pero mi problema es precisamente ese, el meterme en una partida.
Antes, al darle a "Campaña-->partida rápida" se me abria al instante una, a veces tardaba poco menos de un minuto pero la encontraba muy rápido. Ahora no la encuentra, pero no salta tampoco a "crear sala de espera" como antes, sino que se queda "buscando partida", y lo he llegado a dejar 20 minutos.
Además, al tratar de conectar desde el menu del juego a los servers de l4d.es que tengo por el grupo de Steam, me salta a la pantalla de "cargando" e inmediatamente despúes, sin explicación alguna, me devuelve al menu. A veces, tras 10 segundos, vuelve a la pantalla de "cargando" y me conecta, a veces se queda "cargando" y ya no sale de ahí. La unica manera de acceder, desde el parche, en mi caso al menos, a una partida, es desde los links de este foro, puesto que en "partida rápida" no hay manera. Digamos que me parece un tanto raro
¿Alguien sabe que es y, sobretodo, como solventarlo?
Bueno, gracias por adelantado, y perdonar el rollo este