¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Problema con el modo OnLine
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Problema con el modo OnLine
(#1 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado Problema con el modo OnLine - 16-ene-2009, 10:24

Bueno, desde el parche, o sea se, desde hace un par de días que se me descargó, el juego me va como el culo en modo OnLine. Una vez me meto en una partida, todo genial, pero mi problema es precisamente ese, el meterme en una partida.
Antes, al darle a "Campaña-->partida rápida" se me abria al instante una, a veces tardaba poco menos de un minuto pero la encontraba muy rápido. Ahora no la encuentra, pero no salta tampoco a "crear sala de espera" como antes, sino que se queda "buscando partida", y lo he llegado a dejar 20 minutos.
Además, al tratar de conectar desde el menu del juego a los servers de l4d.es que tengo por el grupo de Steam, me salta a la pantalla de "cargando" e inmediatamente despúes, sin explicación alguna, me devuelve al menu. A veces, tras 10 segundos, vuelve a la pantalla de "cargando" y me conecta, a veces se queda "cargando" y ya no sale de ahí. La unica manera de acceder, desde el parche, en mi caso al menos, a una partida, es desde los links de este foro, puesto que en "partida rápida" no hay manera. Digamos que me parece un tanto raro
¿Alguien sabe que es y, sobretodo, como solventarlo?
Bueno, gracias por adelantado, y perdonar el rollo este

(#2 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Steam ID: orngbox
Enviar un mensaje por MSN a Stalker Enviar un mensaje por Skype™ a Stalker
Predeterminado 16-ene-2009, 12:41

Bueno todos los que piden ayuda de juegos de Valve del Steam lo primero que te aconsejan es que lo reinstales, pero como es lo último que harás, prueba a en vez de estar 20 minutos para jugar a ...
Dale botón derecho>Propiedades>Archivos locales>Verificar integridad de cache de juego...

Vale eso para empezar si no lo has hecho ya, luego borra el archivo clientregistry.blob de la carpeta steam (con el steam cerrado) y ábrelo y vuelve a hacerlo, si no te sirve haz lo de verificar de nuevo. Si te sirve chachi, sino...

Reinstálalo, o sino abre un ticket de soporte en el steam.

Si sigue sin funcionar reinstalándolo manda otro ticket de soporte en el steam, y sino... pues macho, reinicia el router xD y quita el emule y todo eso que ya he dado por hecho que sabías que tenías que quitar.

No obstante pon las especificaciones de tu PC y de tu internet (ISP y velocidad)

- [SkyNova.ES] -
Mi OGame 25x: SkyNova
(#3 (permalink))
Antiguo
Dr.BuyateWhite is Offline
Member

Steam ID: Dr.BuyateWhite
Logros L4D: 51/68
Predeterminado 16-ene-2009, 12:42

Abrelé los puertos del juego.
En el foro alguién puso que le funcionó.
(#4 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Predeterminado 16-ene-2009, 12:47

También podría ser una posibilidad por eso al final te dije lo de tu configuración de internet y todo eso.

- [SkyNova.ES] -
(#5 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Predeterminado 16-ene-2009, 14:43

Mi PC es un AMD Athlon 64 dual core 3800+ de 2.00 Ghz, 3070 Mb de RAM (aunque yo le meti 4000), tarjeta grafica NVidia 9600 GT (nuevecita ), la tarjeta de sonido la desconozco (la que venia con el PC), pero será hora de que me de problemas, windows vista de 32 bytes
Mi PC tendrá 1 año y medio, remodelado un par de veces.
Mi internet es el un asco, es por red Wi-Fi, el router, no lo se, el que te vienen con el ADSL de telefónica, y mi internet es, según telefónica, de 10 Mb.
De todas maneras, estoy acostumbrado a que mi internet falle mas que una escopeta de caña, pero no cuando todo lo demás, Steam incluido, va muy bien. Vamos, que el l4d es lo único que me toca las narices ahora mismo, (Ares rápido, que apago siempre antes de hacer lo que sea por internet XD, messenger sin problemas, Steam rápido, internet a toda leche, hasta con el internet explorer, etc.
Probare todo eso que me has dicho, Stalker, a ver si rula.

(#6 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Predeterminado 18-ene-2009, 19:49

Lo he probado todo, y nada funciona, y los del servicio técnico me dicen que lo resintale... Cosa que ya he hecho 2 veces... Y nada...

(#7 (permalink))
Antiguo
Abetus is Offline
Senior Member

Steam ID: Abetus
Predeterminado 18-ene-2009, 22:55

No sé, a mi me funciona perfecto, es mas, me va mejor xD.

El mejor blog zombie:
http://muerdeomuere.blogspot.com/
(#8 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Predeterminado 19-ene-2009, 02:06

Sobre que te pilla 3gb RAM y no 4gb es porque tu sistema operativo no es de 64bits a pesar de que el procesador sí. Para pillar el máximo rendimiento usa Vista-64.

Sobre que te sigue fallando bueno el radical step sería formatear el PC. Pero mucho me temo que te seguirá fallando. Es cosa del juego, seguramente no lo has reinstalado bien (a pesar de que sea tipo descargado y punto)

Intenta a borrarlo, borrar todo el contenido que no se haya borrado al intentar quitarlo del Steam. Y cuando le des a descargar, selecciona el idioma españo y dale a lanzar juego y no quites la ventanita que pone, preparándose para jugar... faltan 20 minutos para completar ... nosequé nosecuanto, entonces cuando esté listo, pruebas.

Un saludo machote, a mi me pasó algo similar con el Unreal Tournament 3. XD

- [SkyNova.ES] -
(#9 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Predeterminado 19-ene-2009, 10:49

Weeeee listos, solventao, ya vuelve a tirar como deviere, mil y una gracias

Respuesta