¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Conexión entre las campañas
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 29-ene-2009, 11:20

A ver si hacen como con el Dead Space y sacan una peli de animación contando todo lo que pasa antes del juego.

(#12 (permalink))
Antiguo
javier_89 is Offline
Senior Member

Steam ID: javier_8969
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 29-ene-2009, 15:12

pone: dos semanas despues de la primera oleada. La conclusion que se puede sacar es que 2 semanas atras hubo una horda que fue infectando a todo el mundo y nuestros 4 personajes son casi los unicos supervivientes. Lo que paso semanas atras para que surgiera esa horda... un enigma, pero puede ser algo virico, un experimento cientifico o algo asi en plan resident evil.

Nick ingame: |JaVa|
(#13 (permalink))
Antiguo
Null is Offline
Senior Member

Steam ID: chiquito
Predeterminado 29-ene-2009, 17:43

Cita:
Iniciado por javier_89 Ver Mensaje
pone: dos semanas despues de la primera oleada. La conclusion que se puede sacar es que 2 semanas atras hubo una horda que fue infectando a todo el mundo y nuestros 4 personajes son casi los unicos supervivientes. Lo que paso semanas atras para que surgiera esa horda... un enigma, pero puede ser algo virico, un experimento cientifico o algo asi en plan resident evil.
He leído que dicen que es una mutación de la rabia, lo que me parece comprensible, y posiblemente viniera de los animales. Si te fijas, en Cosecha de Sangre hay vacas muertas.

Quizás el propio virus sea mortal para los animales y no para los humanos, al reves de lo que pasa con la rabia

(#14 (permalink))
Antiguo
Pana is Offline
Senior Member

Steam ID: SanPana
Enviar un mensaje por MSN a Pana
Predeterminado 30-ene-2009, 10:10

Tiene más sentido un experimento científico , así explicaría las mutaciones de Hunter , Smoker , boomer , Tank & Witch.

Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .

(#15 (permalink))
Antiguo
azoth is Offline
Member

Steam ID: _azoth_
Logros L4D: 41/68
Predeterminado 30-ene-2009, 14:05

Cita:
Iniciado por Pana Ver Mensaje
Tiene más sentido un experimento científico , así explicaría las mutaciones de Hunter , Smoker , boomer , Tank & Witch.
No creo, los zombies especiales no estan desde el principio, en la intro dan a entender que los zombies estan evolucionando, con ese comenterio de Bill cuando toca la "cosa" viscosa.
A mi me gusta mas que no digan de que es la infección, asi sigue la magia xD.

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
(#16 (permalink))
Antiguo
Dr.BuyateWhite is Offline
Member

Steam ID: Dr.BuyateWhite
Logros L4D: 51/68
Predeterminado 31-ene-2009, 18:19

Hay algunas teorías que son bastante buenas.

Yo cuando ví los textos que hay en paredes, etc... es cuando me di cuenta que no eran 4 películas independientes.

Aunque si como dicen, al principio lo hicieron de forma que fuese una única historía, sería la explicación para el hecho de que incluya esos sonidos diferents jeje.

(#17 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 31-ene-2009, 20:17

Me ha llamado la atención una cosa del ultimo vuelo. En la ultima fase, en la rampa de avion destruida nada mas salir del refugio, antes de ver el espectacular accidente de avión, hay una série de carteles que indican instrucciones acerca de una máscara de protección por seguirdad y para evitar contagios... ¿Se transmitira por el aire?...

(#18 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 03-feb-2009, 01:41

Ahi esta lo que te decia del ultimo vuelo
una:
Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos
y otra:
Subir imagenes y fotos gratis en Cuelgalo.Com | Colgar imagenes, alojar | Cuelga tus fotos

luego, para tratar de remontar algo la historia de lo que ocurrió las dos semanas antes del juego, algunos detalles
los móviles no funcionan... Salvo en Riverside, y eso quiere decir que Riverside fue la última en caer, ¿No?

Las observaciones de supervivientes de cuanto tarda la infección en hacer efecto. Ademas, subrayo el "or pets" escrito a mano en el cartel de instrucciones, eso si puede darte cierta pista hacia los animales zombie... Quizas.

Y en esta, blood harvest, hace incampié en que el north ecco point es tan solo una excusa para encaminar a los supervivientes a su muerte, una mentira del ejército (luego resulta que no ) y sobre lo de las bombas nucleares, que van a bombardear el lugar (hay otras zonas dónde explican que la culpa es del ejército y que van a lanzar bombas para encubrir "his error" (su error), ya buscare donde esta, que no era un lugar de comienzo.

No se, son cosas que me llamaron la atención... Además, yo tengo mucha imaginacion (a veces roza la paja mental, lo reconzco )

(#19 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 03-feb-2009, 11:40

El "or pets" no se refiere a la infección. Simplemente me parece más el típico comentario que pone un aburrido. Lo que da a entender que se han currando hasta las chorradas estas xD.

El cartel dice:
Si crees que estás infectado:
- Permanece en calma (Alguien añade el "?" ya que parece batante absurdo estar calmado si crees que estás infectado)
- Ponte en cuarentena tú mismo para aislarte del resto de no infectados.
- No intentes contactar con amigos o familiares (Y alguien añade en "o mascotas")
...

Así que ese or pets no creo que se refiera a que se contagian.

A mí el cartel que más gracia me hace es el de la entrada al aeropuerto, que uno pone "We are de real mosters" y el resto escribe un monton de cosas como "You are de real retard" y cosas así xD, está muy cachondo.

(#20 (permalink))
Antiguo
Null is Offline
Senior Member

Steam ID: chiquito
Predeterminado 03-feb-2009, 18:25

Una cosa: En el blood harvest, os habeis fijado que los cadáveres de las vacas tienen una cosa rara en la cabeza?

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación