|
|
|
 |
Member
|
|
Logros L4D: 42/68
|
|
|

25-feb-2009, 22:34
Hombre, yo ahora, con mi intención de crear un juego de rol, tomo fotos y me fijo en los enntornos, para recrearlos, y le doy una historia. Pero, ahora que me fijo... No se si os lo haveis mirado, pero una cosa que me llamó mucho la antención es que:
-En NO MERCY, es de noche cerrada, con luna llena, y la ciudad de Fairfield aparece como una ciudad abanodana, que ha entrado en colapso, pero como lo haría por disturbios.
-En DEATH TOLL, Es de noche, pero parece que amanece, como si fueran las 5-6 de la mañana, y el pueblo de Riverside tiene signos claros que haver sido hecho como barricada, como para contener o frenar algo antes de que llegue a Fairfield
-En DEAD AIR, Está amaneciendo, o atardeciendo, y la ciudad de Newburg parece el noveno nivel del infierno, con las carreteras desehechas, los edificios en llamas, los coches volcados, los edificios semiderruidos... Como tras un bombardeo...
Se me escapa BLOOD HARVEST, que vuelve a ser de noche, y no se puede ver el nivel de destrucción por que ocurre en un parque forestan (Allegheny National Park).
No se, me llama la atención, ese cambio de ambientación, que parece que pase todo durante la noche, pero entonces el final lógico sería DEAD AIR... Sin embargo, al final de BLOOD HARVEST, cuando el blindado abandona la granja, vemos como sale el sol...
Yo siempre he pensado que la siguiente campaña lógica es la famosa base Echo, y de día.
Además, da la idea de que los supervivientes empiezan en el lugar más reciente donde ha atacado la epidemia y, conforme avanzan, se van adentrando en los lugares donde dió primero, y parece que la 1 ciudad en infectarse fue Newburg. En fin, no se, tal vez sea que le doy muchas vueltas a la cabeza, pero...
|
 |
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
Logros L4D: 47/68
|
|
|

25-feb-2009, 22:58
Humm, pues a mi me parecio un acierto lo de separarlas, si no seria en plan:
"1-Yuhuuu lo hemos conseguido!. (Piloto se zombifica) Epic fail.
2-Yuhuuuuu lo hemos conseguido! (Llegais a la otra orilla todo en ruinas) Epic fail.
(Ademas que pasaria con la gente del barco?)
3- Yuhuuuu lo hemos conseguido! (Chicos debemos aterrizar en el bosque!) Epic Fail.
4- Yuhuuuu lo hemos conseguido!!!"
Eso seria rayante xP
EDIT:
Hablando de los grafitis:
En uno pone"Not airborn" Osea que no se contagia por el aire.
Y mis grafitis favoritos son:
Debajo del de "We are the real monsters" escrito con edding y en pequeñito pone "I mess the internet" ese es EL grafiti xDDD
Y el cartel antes de saltar a la cosecha en el ultimo nivel de blood harvest que da instrucciones de los militares tambien es genial xD.
Y por ultimo en un cartel pone
"We deserve this" ("Nos lo merecemos")
"Maybe you did something, I did not" ("Puede que tu hicieras algo, yo no")
Última edición por Delpino666; 25-feb-2009 a las 23:06.
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|

18-dic-2009, 01:50
en el l4d como abran mutado esos zombies(los super infectados)
abran evolucionados o mutados altiro y ademas como se contagiaron por que los supervivientes ni se convierten en zombies ademas por que la witch llora
Congela los cielos y las flamas ----ademas los zombies Hyorinmaru
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|

18-dic-2009, 01:53
me vuelvo loco quieros saver por que estan infectados ademas hay una cosa curios del l4d que al principio ellos estaban caminando y lo primero que ven es la bilis del bomber pero elt tipo estava como zombi ey el bomber no ataka a lo zombies y ademas por que la witch llora aaa me vuelvo loco como un mono -----pero cuando juego l4d2 online me muero de la risa de las cosas que les pasan a mis amigo ahajajajajaajja
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|

18-dic-2009, 02:05
y ademas que cuando llegen a un refuji supestamente la puerta esta cerrada por dentro pero como si avia gente hay adentro supestamente y no hay nadie mas encima como esos super zombies estan--mi teoria basura es:
-tank: un tipo musculoso se convirtio en zombi y le cresieron musculos
-smokoer:un tipo que fumaba mucho
-bomber: un gordo chancho
-haunter un tipo que no se cortava las uñas y no se por que el salto
en el l4d desde el principio fue una historia junta pero despues la separaro cortando las entre partes de las campañas como lo dijieron antes pero en el l4d pero al cortarla no borraron las cosas escritas en los refujios siendo unos erros que no se dieron cuenta sino los ubiesen borrados tambien y dejado el juego en campañas separadas ademas que las campañas juntas eran la idea principal..... entienden lo que digo
|
 |
 |
|
|
 |
Senior Member
|
|
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
|
|
|

18-dic-2009, 09:28
Cita:
Iniciado por Hyorinmaru
me vuelvo loco quieros saver por que estan infectados ademas hay una cosa curios del l4d que al principio ellos estaban caminando y lo primero que ven es la bilis del bomber pero elt tipo estava como zombi ey el bomber no ataka a lo zombies y ademas por que la witch llora aaa me vuelvo loco como un mono -----pero cuando juego l4d2 online me muero de la risa de las cosas que les pasan a mis amigo ahajajajajaajja
|
lo de la bilis es facil, puede que al boomer se le escapase algo de bilis y por eso la encontrasen ayi, o que alguno de los supervivientes que ya murieron mataran a un boomer y quedase el resto por hay tirado (porque supongo que ya sabreis que eran muchos los inmunes. Sino fijaos en los refujios, o por mitad de las campañas, que encontrareis a personas muertas sin estado de mutacion, vamos que murieron como personas y no como infectados, eso quiere decir que al no infectarse devian de ser inmunes, soolo qyue una horda pudo con ellos y los mato. y tambien recordar que algun superviviente (exceptuando los 4 del 1) ablando de l4d, tubo que llegar a la fuck base militar, porque si os fijais, los cuerpos de los inmunes muertos estan cubiertos con una sabana, y no creo que los infectados se pusieran a taparlos no? alguien lo tuvo que hacer, alguien que sigue vivo por alguna parte...
|
 |
|
|
 |
Junior Member
|
|
|
|
|

18-dic-2009, 16:49
EL L4D ES CONFUSO PER EL 2 NO TANTO POR QUR LAS CAMPAÑAS ESTAN UNIDAS Y SE DA CUENTA QUE ESTAN UNIDAS PERO EN EL 1 ES TODO CONFUSO PERO A ALGUNOS SOLO LE IMPORTA MATAR ZOMBIES
(\___/)
(@_@)
(¨)_(¨)
|
 |
|
|
 |
Member
|
|
Logros L4D: 35/68
Logros L4D2: 16/50
|
|
|

18-dic-2009, 19:01
lo de los saltos del hunter era por que cuando era "humano" digamos xD hacia una disciplina llamada parkour.. y bueno se hizo zombie y digamos que aprovecho esas habilidades XD
--
lo de la witch que llora es por que le duelen los cachos de uñas que tienen u.u pobre jaja
|
 |
|
|
|
Senior Member
|
|
Logros L4D: 48/68
|
|
|

19-dic-2009, 19:14
Hyorinmaru intenta escribir un poco mejor porque me cuesta entenderte en serio.. no te lo tomes a mal,pero esque tus frases son como mil palabras puestas al azar y sin sentido :S
|
 |
 |
|
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|

19-jun-2010, 18:32
''La de abajo del todo es No Mercy, ya que es la primera campaña que se desarrolla, la segunda es Riverside, puesto que la X está al lado del río, la tercera es la del Dead Air, que se puede deducir de la cuarta que es la del Blood Harvest donde al lado de esa X hay una flecha que va hacia el Norte que dice "Echo Base".
No se donde coño está este mapa, pero me gustaría verlo xD.''
Bueno amigo te respondo porque yo si se donde esta ese mapa!!!!!
para eso debemos irnos a l4d2 en la campaña The Passing.
Hay vemos que los supervivientes de l4d se juntan con los del l4d2 pero lo que no sabemos es !como coño llegaron hasta ahi!?. Bueno los creadores del l4d 1 y 2 dicen que van a sacar un comic con la historia del left4dead pero no se sabe cuando. Bueno como yo soy fan del l4d y siempre estoy leyendo articulos sobre este, entre a este post y vi lo de las campañas y cuando vi las 5 cruces recorde lo de the passing. asique esa campaña misteriosa con el nombe de ''ECHO BASE'' podria ser la explicacion de como los supervivientes del left4dead 1 llegaron hasta encontrarse con los del l4d2.
a y antes de q me olvide los de valve ademas del comic quieren sacar una nueva campaña para el l4d 1 que explique como llegaron hasta ahi y como murio bill.
Disculpen por mi mala ORTOgrafia pero esq lo escribi muy apurado
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|