¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Conexión entre las campañas
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#31 (permalink))
Antiguo
BlackPoint is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Predeterminado 01-jul-2010, 03:03

Buenas... quería dar un poco de luz sobre cómo empezó la infección ya que he encontrado algunas pistas jugando al l4d2...
Hace poco pude ver la película "The Crazies", que va de un pueblo apartado de EE.UU en el que se estrella un avión del ejército con un arma biológica y los ciudadanos se infectan... ¿a qué viene esto? Pues viene a que en la campaña de l4d2 "Pantanos" en una parte encontramos a un militar colgado de su paracaídas entre unos árboles y Ellis dice: no tiene sentido que se haya tirado en paracaídas aquí. En la película de antes... aparecía el piloto del avión que se había tirado en paracaídas justo antes de que el avión se estrellara.
Puede ser que el ejército de EE.UU preparara un arma biológica y que al transpotarla en avión, tubieran problemas y lo perdieran... a partir de ahi empezaría la infección. Les recomiendo que vean la película y asi entenderán mejor a qué me refiero(el "vírus" se transmitía a través del agua, ya que el avión se estrelló en un pantano del cual sacaban el agua para beber).

Lo de quemar las vacas... lo veo lógico... en la realidad, cuando hay un nuevo virus, la toman siempre con las pobres vacas (y demás animales) Pero creo que el virus no afecta a los animales ya que en el sonido de ambiente se pueden escuchar animales de fondo; En la intro de l4d2 se escuchan perros ladrando, y en la campaña Pantanos, en el último mapa se puede escuchar de fondo el ruido que hacen los caimanes(una especie de chasquido repetitivo).
Si no es por lo del avión con el arma biológica... ¿qué c*** pinta ese militar en paracídas en medio de los pantanos? y...¿por qué no hay más presencia militar en esa campaña?(ni vehículos militares ni carteles del CEDA ni nada por el estilo).

Última edición por BlackPoint; 04-jul-2010 a las 17:57.

(#32 (permalink))
Antiguo
CaptainSniper is Offline
Member

Steam ID: DualDead
Logros L4D: 48/68
Logros L4D2: 37/50
Enviar un mensaje por Skype™ a CaptainSniper
Predeterminado 19-jul-2010, 01:59

mmmm buena idea y ademas en el juego en la campaña de terapia de choqe estamos al lado de un elicoptero estreyado y alguien dice (creo qe zoey) tio un piloto zombie joder o algo asi y creo qe todos sabemos el final de esa minicampaña cuando cojen la furgoneta blindada esa XD
pues yo creo qe eso es lo qe va entre no mercy qe es lo qe decian por ay de qe el piloto decia qe no se encontraba bien y dead tholl supongo qe yegaran con la furgo asta la carretera y se qedaran sin gasofa

(#33 (permalink))
Antiguo
CaptainSniper is Offline
Member

Predeterminado 19-jul-2010, 14:14

tambien e pensado qe como dicen qe es una especie de variedad de la rabia deverian enterarse de la explicacion qe dan en bienvenidos a zombieland a lo de ser zombis o en caso de virus les recomiendo un libro qe me empece a leer por diversion y casi me lo creo qe se llama ZOMBI guía de supervivencia

(#34 (permalink))
Antiguo
CaptainSniper is Offline
Member

Predeterminado 19-jul-2010, 14:18

la explicacion a ese tio ay colgao del paracaidas es la siguiente: es el piloto por decirle un puesto del avion qe encontramos en el pantano ese y cuando se dio cuenta de qe los pasajeros estaban infectados se tiro en paracaidas lo mas probable esqe les estubiera intentando salvar igual qe nos salban a nosotros pero ay seria a los qe van por delante de nosotros ademas creo qe en ese avion siempre ay una orda asiqe supongo qe los pasajeros y la gente del pantano son los zombies qe te atacan

(#35 (permalink))
Antiguo
BlackPoint is Offline
Junior Member

Predeterminado 19-jul-2010, 20:06

Creo que eso no lo explica, ya que el tio del paracaídas es un militar, y el avión estrellado en el pantano es un vuelo comercial. A demás, si te acercas al del paracaídas, puedes recoger su arma y no creo que el piloto de un vuelo comercial lleve un arma y vaya vestido de militar. Por eso me mosquea bastante que esté él ahí solo.
(#36 (permalink))
Antiguo
CaptainSniper is Offline
Member

Predeterminado 19-jul-2010, 21:10

a lo mejor usan uno comercial por qe si ivan con prisas de la ciudad de dead air pero eran militares los qe lo yevavan
ademas la gran minoria es inmune

(#37 (permalink))
Antiguo
QuiqueDX is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Predeterminado 20-ago-2010, 20:23

es verdad pk si tienen prisa que les atacan los zombies no van a ir buscando uno militar xd

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación