¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Conexión entre las campañas
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Conexión entre las campañas
(#1 (permalink))
Antiguo
Null is Offline
Senior Member

Steam ID: chiquito
Predeterminado Conexión entre las campañas - 27-ene-2009, 19:11

Supongo que recordaréis que en los comentarios, en el Clímax en la azotea del hospital, un desarrollador comentaba que las campañas en un principio iban ligadas pero los betatesters dijeron que como que no les gustaba y al final las hicieron independientes.

Pues bien, resulta que estos días visitando el foro de steam he podido ver como algunos foreros iban uniendo las pistas descubriendo cosas (que pueden ser ciertas o no) sobre como irian ligadas las campañas.

En un principio el orden es

1. No Mercy
2. Death Toll
3. Dead Air
4. Blood Harvest

No Mercy

Bien, al principio empezamos en el No Mercy como es de esperar, dicen que su ubicación real sería una ciudad llamada Fairfield, y es más, dicen que en esa ciudad existe un Mercy hospital (verlo para creerlo, eh? xDD)

Pues bien, una vez te recoge el piloto, él dice que no se encuentra muy bien (en el juego no sale, en los archivos de sonido sí, en mi hilo de curiosidades sale), lo que quiere decir que se zoombifica y el helicóptero cae en el bosque junto a Death Toll

Death Toll

Bueno, el helicóptero se ha estrellado y se supone que los supervivientes cogieron un coche y llegaron a la carretera hacia Riverside.
El objetivo de los supervivientes es llegar a un punto de evacuación militar en Riverside, pero no se sabe como, al final la ciudad entera logró infectarse, así que los supervivientes se dirigen al puerto a coger un barco que los lleve a la otra orilla.

Death Air

Según esta imagen queda claro que después de Death Toll viene Dead Air

Picasa Web Albums - Jake - Left 4 Dead

Lo que quiere decir es que usaron el barco para pasar a la otra orilla del río donde se encuentra la ciudad del aeropuerto (dicen que "NewBurg", que no se como se llama esa ciudad en español xD) y entonces los supervivientes van al aeropuerto y cogen el avión.

Blood Harvest

Lo que viene entre Death Air y Blood Harvest no se sabe, pero se especula que el avión no puede sobrevolar la zona segura o los militares se verán obligados a derribarlo, así que lo que decide el piloto es aterrizar un poco antes de llegar a la base Echo (que es la zona segura) y decirles a los supervivientes que sigan las vías del tren y luego pasa lo que todos ya sabemos.

Mirad este mapa:

Picasa Web Albums - Jake - Left 4 Dead

Como podeis ver, en ese mapa hay 4 X rojas (una casi ni se ve por la sangre) donde dice "Overrun" que quiere decir que los sitios de evacuación estan llenos.

Como podeis ver, es facil deducir donde va cada ciudad.

La de abajo del todo es No Mercy, ya que es la primera campaña que se desarrolla, la segunda es Riverside, puesto que la X está al lado del río, la tercera es la del Dead Air, que se puede deducir de la cuarta que es la del Blood Harvest donde al lado de esa X hay una flecha que va hacia el Norte que dice "Echo Base".

No se donde coño está este mapa, pero me gustaría verlo xD.

Aquí el mapa original:

http://i460.photobucket.com/albums/q...tary_map01.jpg

Referencias

Si os fijáis bien en los graffitis de las paredes, hay bastantes referencias entre las campañas.

Veamos algunas :

NO MERCY

http://img389.imageshack.us/img389/2...erior00cc8.jpg

Como se ve, aquí hay una referencia a Riverside

DEATH TOLL

Aquí hay una referencia a la base Echo, la del Blood Harvest

http://img355.imageshack.us/img355/7...useboatkd9.jpg

BLOOD HARVEST

http://img410.imageshack.us/img410/6...eld0075ya2.jpg

Esta es una referencia al Death Air (Metro International Airport es el aeropuerto de Death Air)

http://img291.imageshack.us/img291/3...eld0071ph1.jpg

Y aquí hay referencias sobre Riverside

Si queréis ver más cosas id aquí:

The Story in Left 4 Dead - Steam Users' Forums

(#2 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 27-ene-2009, 20:58

Esta curioso jeje, y está claro que la primera es No Mercy, que va justo después de la intro.

(#3 (permalink))
Antiguo
Saro is Offline
Junior Member

Steam ID: saro92
Predeterminado 28-ene-2009, 00:23

Woooooo pedazo de post ^^
Grax men!!

Saludos ^^

(#4 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 28-ene-2009, 01:43

Carai, mola XD, yo que siempre he sentido curiosidad por la historia de este juego... Oye, por cierto, hablando de todo un poco... ¿Has visto en esta http://img410.imageshack.us/img410/6...eld0075ya2.jpg un mensaje que dice "Going on Ahead, lost Lori" firmado por Bill? Es que me acabo de fijar... XD

(#5 (permalink))
Antiguo
Null is Offline
Senior Member

Steam ID: chiquito
Predeterminado 28-ene-2009, 04:37

Cita:
Iniciado por Acedor1566 Ver Mensaje
Carai, mola XD, yo que siempre he sentido curiosidad por la historia de este juego... Oye, por cierto, hablando de todo un poco... ¿Has visto en esta http://img410.imageshack.us/img410/6...eld0075ya2.jpg un mensaje que dice "Going on Ahead, lost Lori" firmado por Bill? Es que me acabo de fijar... XD
Sí, de hecho en los foros de Steampowered estaban hablando sobre eso, que si podia ser el Bill nuestro o bien otra persona.

No recuerdo donde estaba, pero creo que no es el mismo Bill

(#6 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Steam ID: orngbox
Logros L4D: 42/68
Enviar un mensaje por MSN a Stalker Enviar un mensaje por Skype™ a Stalker
Predeterminado 28-ene-2009, 09:52

Muy bueno, valve siempre tiene cosas de estas en sus juegos xD lo que me sorprende es que no salga nada de aperture sience, pero eso era ya mucho mezclar como en portal xD

- [SkyNova.ES] -
Mi OGame 25x: SkyNova
(#7 (permalink))
Antiguo
naO is Offline
Senior Member

Steam ID: naoxink
Logros L4D: 40/68
Predeterminado 28-ene-2009, 10:15

Eso es lo único que le falta al juego, una historia "táctil" que podamos vivir con todos sus videos y transiciones entre campañas

(#8 (permalink))
Antiguo
Pana is Offline
Senior Member

Steam ID: SanPana
Enviar un mensaje por MSN a Pana
Predeterminado 28-ene-2009, 10:32

ESta muy curioso todo , así da ganas de seguir jugando !

Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .

(#9 (permalink))
Antiguo
javier_89 is Offline
Senior Member

Steam ID: javier_8969
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 28-ene-2009, 15:08

el mapa grande con las x rojas, creo recordar que esta en la safe zone del 2º o 3º episodio de blood harvest, y la frase en la que mencionan a bill, tmb pense si seria por el personaje, pero probablemente no, esa firma sale en un vagon del tren, no se si en el de death tool o blood harvest.
muy curioso el post, alguna vez me he planteado el pq los personajes tienen tan mala suerte que siempre les evacuan y siempre acaban otra vez combatiendo a pie de tierra, este post es una explicacion muy logica.

Nick ingame: |JaVa|
(#10 (permalink))
Antiguo
Pana is Offline
Senior Member

Steam ID: SanPana
Enviar un mensaje por MSN a Pana
Predeterminado 29-ene-2009, 09:04

A mi me gustaría saber que es lo que pasó al principio . En la misma INTRO menciona la frase "2 semanas después de .... " ( no me acuerdo como sigue :P ) . Pues eso que me gustaría saber que pasó esas 2 semanas antes y durante

Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación