¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Niñatos del l4d
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Niñatos del l4d
(#1 (permalink))
Antiguo
adrisn is Offline
Junior Member

Angry Niñatos del l4d - 22-feb-2009, 12:44

Han llegado los niñatos al l4d tomando servidores a mige en gmod,si no os a pasado lo mismo que ami estais de suerte porque resulta que entre en el pdb^^ sevidor(nose) y habian xiquillos de 12? que me echavan asi sin decir nada y sin decir yo hola y lo mas perra esque s reian asi por echarme
Soluciones? ninguna si no hay admin que pocos hay jugando al l4d
Reportar?pa que si luego dicen que estabas jugando mal
Entonces?cagarse en su **** madre porque no hay remedio....

Última edición por adrisn; 22-feb-2009 a las 12:46.

(#2 (permalink))
Antiguo
Stalker is Offline
Senior Member

Steam ID: orngbox
Logros L4D: 42/68
Enviar un mensaje por MSN a Stalker Enviar un mensaje por Skype™ a Stalker
Predeterminado 22-feb-2009, 22:41

Bueno lo que te aconsejaría paa que no se rieran mucho es que al menos escribieras mejor, es decir xiquillos es "chiquillos" y con más nitidez.

Por tu protesta lo que te puedo decir... es que hay que fatidiarse, entiendo tu situación, yo no juego en servidores españoles en ningún juego exclusivamente L4D. Simplemente porque sé como son los españoles y que los padres españoles permiten de todo y que un niño de 8 años tenga contacto con L4D, luego con 12 no sé como dices que tienen acceso de ese tipo a un servidor, pero si están... es que alguien es tonto.

Te aconejo que aprendas inglés y que pases al mundo internacional, siempre dicen que hay que usar/comprar producto nacional, pero hasta que no arreglen este tipo de cosas da asco usarlo. Tanto en videojuegos como en todo, joder si estuve en el cine hace poco y unos niñatos estaban molestando y diciendo gilipolleces, es cierto que yo a su edad también decía pero tenía límites, menos mal que aún hay algo de educación, cuando empezó la peli se callaron.

Y... eso, si ves un niñato de 12 años en la calle que se cree diós hay que bajarle del cielo imaginario y ponerle en su sitio y que se ponga a aprender a sumar y restar... Ah no, que a esa edad le enseñan el teorema de pitágoras ya. ¿No? ¿O ya no?

Bueno un saludo.

- [SkyNova.ES] -
Mi OGame 25x: SkyNova
(#3 (permalink))
Antiguo
REDXIII is Offline
Member

Steam ID: REDXIII_nanaki
Predeterminado 23-feb-2009, 17:59

lo he leido 2 veces y no me he enterado de nada... ke te kikean de un server dices? eske no se

(#4 (permalink))
Antiguo
bacterio is Offline
Member

Logros L4D: 51/68
Enviar un mensaje por MSN a bacterio
Post 23-feb-2009, 20:15

A mi tambien me pasó. Entro en el server y cuando cojo el raton para prepararme veo el cartelito que pone "Votaciones para expulsar al jugador Bacterio" y yo escribí "por que?" y como no me contestaban lo escribí en inglés "why?" pero no hubo respuesta y me kikearon sin motivo

Pero entré a otro server y al cabo de media hora ya no habia ninguno y no recuerdo haberles visto mas.

L4D 4 eVeR

Clan: Julianes

(#5 (permalink))
Antiguo
Aymar is Offline
Junior Member

Steam ID: Aymar
Logros L4D: 51/68
Predeterminado 24-feb-2009, 03:00

Yo la unica razon que le encuentro a las votaciones nada mas entrar al servidor es que estubiesen esperando a alguien para jugar, pero lo logico ( y mas educado ) es decir mira esperamos a alguien puedes salir??? creo yo vamos.... igual el raro soy yo y eso quedo antiguo
(#6 (permalink))
Antiguo
azoth is Offline
Member

Steam ID: _azoth_
Logros L4D: 41/68
Predeterminado 24-feb-2009, 12:58

Si yo descubriese que estoy en una partida llena de niñatos, si no me tiran me voy yo.

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
(#7 (permalink))
Antiguo
p4triot is Offline
Member

Logros L4D: 52/68
Predeterminado 26-feb-2009, 17:35

se les distingue rapido, su idiotez parece un superpoder de lo desarrollada k esta xD
(#8 (permalink))
Antiguo
sik0rz is Offline
Junior Member

Predeterminado 26-feb-2009, 19:48

Solucion: entrar en servers de "confianza" yo no juego apenas ultimamente pero los que estan en ESL / deadLike y tienen un problema, me lo dicen y se arregla rapido xD
(#9 (permalink))
Antiguo
javier_89 is Offline
Senior Member

Steam ID: javier_8969
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 26-feb-2009, 21:27

muchas de las veces que nos echan es porque estan esperando a alguien y estamos ocupando ese slot, tambien es cierto q a mi por lo menos, la mayoria de las veces me dicen que estan esperando a alguien y tal y me suelo ir yo antes de que me echen.

He tenido suerte y no me he encontrado con esos "niñatos" todavia, lo ideal es jugar con amigos o gente de algun grupo steam, que sabes que no te tocaran las pelotas.

Y jugar en el extranjero, tambien esta muy bien hay bastante mas nivel, se aprende mucho mas y encima practicas ingles un huevo, yo estoy todo el dia con el micro y no callo de hablar ingles y con la tonteria pillas fluidez hablando (mi madre cuando me oye se queda flipando xDD).

Nick ingame: |JaVa|
(#10 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: somoza
Logros L4D: 48/68
Predeterminado 27-feb-2009, 05:19

A mi me kikean unos miembros de esta comunidad cuando juegan en pareja y no hay nadie mas. Sigh...

ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación