Buenas, queria preguntaros si sabeis porque tengo mucho ping en el L4D, de media tengo 112 - 120 muchas veces, me va bien pero a ratos me dan parones, pocas veces me baja de 100 :S
no tengo ningun programa p2p, ni msn, ni nadie de mi casa usa nada, y solo me pasa en el L4D, en el CSS, TF2 y HL2, tengo ping muy bajo no sube de 40 U_U
Depende el servidor donde te conectes ! pero si te conectas a server Güiris tendrás de 100 hacia arriba . Prueba en los server de L4D.ES y verás que tendrás sobre 60-80 de ping.
PD: NO te fies del ping que te marca el L4D , mejor fiate de este comando "net graph 1" , te marca el ping y los fps de verdad
Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .
Cierto lo que dice neo, en pocos juegos se puede jugar bien teniendo ping 200. Yo tengo el mismo problema en servidores españoles el net graph me parca ping 70-90 cuando en el cs lo tengo en 30. He probado a tocar rates y chismas de esas pero apenas consigo mejora y la mejora me suele provocar loss y choke.
Así que no le doy más importancia porque se juega bien aunque si alguien sabe como bajarlo, se agradece xD.
bueno ese ping tambien lo tengo en los servidores de L4D.es y en otros españoles, es verdad que aveces me baja bastante sobre los 60 o 70, pero normalmente es alto, tampoco importa mucho salvo cuando dan parones, se conjela la pantalla un par de segundos y jode bastante
No tendrás windows vista no? xD. Porque a mi de vez en cuando con el vista se me quedaba todo congelado y tenia que hacer ctrl alt supr, se me minimizaba el juego y lo volvía a abrir. Me ha pasado lo mismo en mirror's edge y en call of duty 5, así que me he vuelto al XP, y de momento no me ha vuelto a pasar.