¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Hacker d Cuentas
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
(*FSU*)Vespi is Offline
Member

Steam ID: Vespi_94
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 22-mar-2009, 20:53

Hace mucho k t he invitado tengo al imola, a la wenass, a tahkratos, a carlo5R, faltas tu y kurgazon + snake y nightdeath

Viva los boomers voladores

(#12 (permalink))
Antiguo
BoB DeNvEr is Offline
Junior Member

Steam ID: Bobcs69
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 23-mar-2009, 20:06

Bueno ese Ra^^,es habitual en un grupo de comunidad que esta en left 4 dead españa pero con un guion si mal no me equivoco.

tambien a mi me intentaron robar la cuenta abriendome uno un chat diciendo que es el administrador de steam,y que usaba chetos y que pusiera mi cuenta y mi key(desde cuando un admin te pide tu cuenta y pass?xD).

vamos que sude de su cara,y asi es lo que tendriais que hacer muchos,Ra^^ tambien le tenia pero le borre por este mismo tema que estado mirando.

los que quieran agregarme en left4dead aqui estare.

Un saludo.
(#13 (permalink))
Antiguo
T06 is Offline
Junior Member

Logros L4D: 21/68
Predeterminado 24-mar-2009, 01:24

Eso no ha sido un hacker si no un "LAMER" cualquiera puede copiar una página web no segura y segura. Te lo digo por que he visto como se copia una página bancaria y no es nada del otro mundo. Lo que tienes que hacer es no aceptar a nadie de amigos que provenga de steam, como si es español o extranjero,

Te digo una cosa, ningún hacker o cracker va a perder el tiempo en sustraer una cuenta steam.

1. Nunca perderán el tiempo en robar un jueguecito que ni vale 50 euros.
2. Sólo se dedican a hackear a los bancos para sacar dinero de verdad. Los robos suelen ser de cientos de miles de euros y par de millones de euros, no se van a entretener con una cuenta steam.
3. Si los autenticos "hackers" y "crackers" se dedicarán al robo de cuentas, nadie compraría un juego steam y eso te lo puedo asegurar.

Lo que más me jode de todo esto es que la "COMUNIDAD DE LAMERS" crece en aumento y los robos irán aumentando día tras día y steam se toca los huevos y no hacen absolutamente nada por denunciarles.

Última edición por T06; 24-mar-2009 a las 01:26.
(#14 (permalink))
Antiguo
Dark_Giirl is Offline
Junior Member

Logros L4D: 43/68
Predeterminado 24-mar-2009, 03:49

Yo hace poco time etsube en un caso asi justo con el link de la comunidad falsa. Tu nick no lo van usar pero lo que si que recuerdo que mand eun emnsaje al hotmail de steam support y que me contestaron diciendo q le mandase unas fotos con un codigo q me mandavan ellos al al lado de miu codigoy key (ya q yo lo compre el cd si es comprado por setam ya os diran lo que teneis que hacer) lo hic eya l poco time 2 o 3 dia sya tenia mi cuenta recuperada intenta con el hotmail de steam support

(#15 (permalink))
Antiguo
Ragnar is Offline
Junior Member

Steam ID: ragnar17
Logros L4D: 31/68
Predeterminado 24-mar-2009, 11:46

A mi tambien intentaron robarme la cuenta; el modus operandi fue una persona que me agrego a la lista de amigos, y que me decia que tenia mi cuenta infectada, me pidío permiso para testearla con un programa llamada xsteam o algo asi creo recordar y despues solicito la información de la cuenta; es decir user y pass.... Ante esto ya uno sospecha por lo que no le di ningun dato. Ya sabeis nunca rebeleis los datos de tvuestra cuenta a nadie.
(#16 (permalink))
Antiguo
BoB DeNvEr is Offline
Junior Member

Steam ID: Bobcs69
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 24-mar-2009, 14:49

Es que eso esta muy claro,ya que aparte si os fijais tanto en msn(cosa que no tiene nada que ver con steam,pero en algo si)como en steam dice que nunca reveleis nada(datos del user).

mira,a mi me robaron dos cuentas de steam e intente recuperarlas y para la pena esas dos cuentas me la banearon xD(me jode por que tenia todos los half life hasta el episodio 1)pero bueno.

Hay muchas maneras de que te roben una cuenta,pero la mejor manera es poner un pass complicado nada mas.

en fin que steam esta de lujo,pero el lujo es lo que conlleva,a que te roben en tu propia cuenta xD.

Un saludo
(#17 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 29-mar-2009, 12:09

Joder si que es complicado ajaj lo mejor es crearse una nueva si te haces muxo lio. *Salu2.*

(#18 (permalink))
Antiguo
(*FSU*)Vespi is Offline
Member

Steam ID: Vespi_94
Logros L4D: 50/68
Predeterminado 11-abr-2009, 21:10

yo ya he recuperado la cuenta
a los dos dias de enviarles una carta(en ingles) y una imagen del cd y el serial y ya esta fue mas facil de lo que pense

Viva los boomers voladores
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación