¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Al loro con lso robos de cuentas
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Al loro con lso robos de cuentas
(#1 (permalink))
Antiguo
Null is Offline
Senior Member

Steam ID: chiquito
Predeterminado Al loro con lso robos de cuentas - 16-abr-2009, 00:49

Hoy he recibido 2 mensajes (casualidad, 2 personas del mismo clan, el KPB, somoza supongo que sabrá del tema de sus compañeros) que te dicen un tal fraps-stabilizer que es como el fraps y que te baja el ping.

Por la gloria de vuestra madre, no os lo bajeis porque sospecho de que es un troyano como la copa de un pino

(#2 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: somoza
Logros L4D: 48/68
Predeterminado 16-abr-2009, 01:59

Voice Team ¡Mucho Cuidado! - Half-Life2 Spain - Foros

Un troyano robacuentas. A moliniki le han dicho que era un replay de una partida y que lo descargase en video para que diese su opinión. A otro le han dicho que era un programa para mejorar el ping. Moliniki esta intentando recuperar su cuenta con la movida de mandar las fotos y tal pero el otro (EspecieDX) no podemos contactar con el.

Si sirve de algo, quien le ha pasado el trojan a moliniki es uno llamado " ersonic" que supongo que le habrá pasado lo mismo.

ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD

Última edición por somoza; 16-abr-2009 a las 02:44.
(#3 (permalink))
Antiguo
moliniki is Offline
Junior Member

Steam ID: moliniki
Predeterminado 16-abr-2009, 02:17

Hola soy la victima. Voy directo al grano sobre el tema. Por lo que mas querais; si veis a moliniki o especiex decirles hola hijos de **** de mi parte ami me lo ha pasao ersonic pero como dice somoza lo mismo se la robaron igual ke a mi estos dias estar al loro ami man dixo ke era una partida guardada de uno ke acia trampas asi ke no os fies y repito si los veis decirle ke le deseo un año sangriento jejejejejje

KPB a muerte!!!!!!!

Repito y no me cansare de repetirlo no me lo borreis porke la kosa es seria algun algunos hijos de *** estan robando kuentas de steam al loro kon lo ke os dicen y si es un arxivo para bajar de rapidshare o algo deso no lo agais os joderan la kuenta por favor ke korra la voz ami ma pasao pero no le tiene ke pasar a mas gente repito al loro

Somoza: Intenta evitar el doble post y los tacos Moliniki, he editado el post. Si sigues los pasos que te he comentado seguro que todo se arregla.

Última edición por somoza; 16-abr-2009 a las 02:43.
(#4 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 16-abr-2009, 17:22

Yo no abro ningún enlace de descarga por ahí ni de coña, a mí también me llegó el mensajito y lo ignoré. Lo de siempre, una pena que exista gente así.

(#5 (permalink))
Antiguo
moliniki is Offline
Junior Member

Predeterminado 16-abr-2009, 17:49

si lo ke jode eske al otro de la banda ke le robaron la kuenta es un chavalillo y estara derrotado ombre yo soy mas grandecillo y mas o menos me puedo salir tengo amigos en la kpb ke me estan ayudando somoza y torrevieja e mandado las fotos y todo ara falta esperar pero me gustaria ke ese hijo de **** me dijera donde vive y darle mi kuenta de steam en persona lo mismo se le kitan las ganas de jugar al ordenador y se pasa alas muñekas weno estar al loro

KPB a muerte!!!!!!!!!!!
(#6 (permalink))
Antiguo
javier_89 is Offline
Senior Member

Steam ID: javier_8969
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 16-abr-2009, 20:47

son unos cabro..., suerte moliniki

Nick ingame: |JaVa|
(#7 (permalink))
Antiguo
moliniki is Offline
Junior Member

Predeterminado 17-abr-2009, 01:18

asias javier estoi en ello dile ala gente ke este al loro y recordad ke puede ke sea ersonic en su perfil dice sevilla y el tenia acento andaluz (yo no llegue a ablar kon el) pero al escribir lo acia asia ke estar al loro ke aora no te piden tu kuenta y si pikas pikas no se an modernizado

KPB a muerte!!!!!!!!!!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación