Buenas, no se si esto va aqui, espero que si, el caso es que estoy intentando montar un servidor dedicado L4D , me hice con uno en alquiler (no pongo la pagina para no hacer publicidad) , el caso es que ya lo tengo , pero he mirado por mil sitios y no encuentro un tutorial decente de como configurarlo y decir, pues ahora lo pongo en survival, ahora en versus y ahora en coop, al final solo he conseguido un popurri , como dejarlo en survival con 8 jugadores pero en mapas que no son de survival y cosas asi. en el archivo cfg tengo:
Cita:
hostname "GameTracker"
rcon_password "********"
exec banned_user.cfg
exec banned_ip.cfg
z_difficulty Normal
sv_allow_lobby_connect_only 0
director_no_human_zombies 0
sv_gametypes "versus"
mp_disable_autokick 1
sv_alltalk 0
sv_cheats 0
sv_consistency 1
sv_contact
sv_downloadurl
sv_voiceenable 1
sv_alltalk 0
sv_voicequality 5
sv_voicecodec vaudio_speex
sv_region 0
sv_maxupdaterate 120
sv_minupdaterate 20
sv_unlag 1
sv_maxunlag .5
sv_log_onefile 0
sv_logbans 1
mp_gamemode versus
setmaster add 68.142.72.250:27011
setmaster add 72.165.61.189:27011
|
y asi se me queda mas o menos en versus, el caso es que solo jugamos la primera partida y cambia y ya no va igual y los jugadores hace un popurri , y me paso cada vez con comando de consola y rcon hasta que lo dejo otra vez mas o menos....
tengo instalado el sourcemod y el metamod aunque no se usarlos tampoco y bueno, el caso ... para hacerlo sencillo, hay algunos archivos .cfg que digamos sean coop.cfg versus.cfg y survival.cfg para que yo solo tenga que cargar estos archivos y pueda pasar de un modo a otro de forma que el servidor funcione bien en estos modos cambiando de mapa y eso? y si no es posible , hay algun tutorial en español a ser posible que trate este tema? y no lo hay, hay alguien que pueda añadir al steam y me eche un cable o algo de luz?
PD: he visto noseque de que hacen falta plugins para los soucemod y metamod para que funcione el servidor pero estoy igual de pez en eso.
PD2: ahora tengo el servidor asociado a gametraker ese para que me salga en el steam pero no se si hay otro mejor o español para que al menos la gente que entre sean de por aqui y no tanto guiri que es mucho mas dificil ponerse de acuerdo a la hora de jugar.
PD3: si alguien se ve con fuerzas para aguantarme un rato por steam mi cuenta es
PauSamVa por si alguna alma caritativa me añade.
Gracias a quien lo haya leido al menos.