¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página PROBLEMA micrófono.
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
PROBLEMA micrófono.
(#1 (permalink))
Antiguo
emii89 is Offline
Junior Member

Logros L4D: 5/68
Predeterminado PROBLEMA micrófono. - 18-ago-2009, 03:21

Buenas!!

Me acerco acá con un problema bastante molesto.

Yo tengo mi sistema de audio 5.1, obviamente se usan todas las salidas de mi placa de sonido en el home theater (incluida la del micrófono). Cuestión que en todos los programas que necesito micrófono uso la salida frontal y funciona perfectamente. Yo en las preferencias marqué que el sonido sea 5.1, pero cuando voy a usar el mic, me toma la salida trasera donde está conectado el altavoz y sale el ruido del juego como si fuera el mic. Es decir, no puedo hacer que el juego use mi salida frontal como la del mic.

Alguien tiene alguna solución?

(#2 (permalink))
Antiguo
Senakhtenre is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: senakhtenre
Logros L4D: 40/68
Logros L4D2: 21/50
Enviar un mensaje por MSN a Senakhtenre Enviar un mensaje por Yahoo  a Senakhtenre Enviar un mensaje por Skype™ a Senakhtenre
Predeterminado 18-ago-2009, 09:44

Cita:
Iniciado por emii89 Ver Mensaje
Buenas!!

Me acerco acá con un problema bastante molesto.

Yo tengo mi sistema de audio 5.1, obviamente se usan todas las salidas de mi placa de sonido en el home theater (incluida la del micrófono). Cuestión que en todos los programas que necesito micrófono uso la salida frontal y funciona perfectamente. Yo en las preferencias marqué que el sonido sea 5.1, pero cuando voy a usar el mic, me toma la salida trasera donde está conectado el altavoz y sale el ruido del juego como si fuera el mic. Es decir, no puedo hacer que el juego use mi salida frontal como la del mic.

Alguien tiene alguna solución?
Haber que me medio aclare, cuando usas el micro reproduce el sonido de tu pc y no lo que hablas por el micro ¿no?

(#3 (permalink))
Antiguo
emii89 is Offline
Junior Member

Predeterminado 18-ago-2009, 16:18

Cita:
Iniciado por Senakhtenre Ver Mensaje
Haber que me medio aclare, cuando usas el micro reproduce el sonido de tu pc y no lo que hablas por el micro ¿no?
Exacto... por que ahí es donde tengo conectado el Subwoofer y el parlante central. Lo que necesito es que el juego me reconozca la entrada delantera de micrófono.
(#4 (permalink))
Antiguo
leuterblazer is Offline
Member

Steam ID: leuterblazer
Logros L4D: 36/68
Predeterminado 18-ago-2009, 20:36

te pasa solo con el l4d ? ,tienes tarjeta de sonido ?, debe haber un problema con los driver eso creo .
(#5 (permalink))
Antiguo
Senakhtenre is Offline
Junior Member

Steam ID: senakhtenre
Logros L4D: 40/68
Logros L4D2: 21/50
Enviar un mensaje por MSN a Senakhtenre Enviar un mensaje por Yahoo  a Senakhtenre Enviar un mensaje por Skype™ a Senakhtenre
Predeterminado 19-ago-2009, 11:09

Ami eso me pasaba a veces cuando tenia desconectado el micro y luego lo enchufo, tengo que salir y entrar para que Windows me lo active, mira las configs de Opciones en el l4d y de Sonido en el PC.

(#6 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 20-ago-2009, 14:06

miarmas, prueba haciendo click en el icono de audio de windows (las propiedades d tarjeta d sonido) cuando se te abra, opciones,propiedades y marka la casilla grabación para ver las propiedades del microfono, una vez hecho esto acepta, ahora , dependiendo dl micro q tengas pues tendrás unos volumenes u otro, asegurate q NO esta marcada la casilla "Lo que se oye" y marca la q sea algo asi como la principal (normalmente microfono).
Al menos a mí me ha pasado un par de veces eso y esa era la solución >.<
Espero q tngas suerte, un saludo

(#7 (permalink))
Antiguo
emii89 is Offline
Junior Member

Predeterminado 27-ago-2009, 06:53

Bueno muchachos, lo solucioné comprando una placa de sonido 5.1 y listo. Gracias por la ayuda!.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación