¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Problema con los logros
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Problema con los logros
(#1 (permalink))
Antiguo
hamett356 is Offline
Junior Member

Steam ID: hamett356
Logros L4D: 45/68
Predeterminado Problema con los logros - 05-oct-2009, 00:02

Buenas gente, el tema es que despues de la famosa ultima actualizacion tengo un problemilla con los logros nuevos, algunos los e desblokeado, como el del salto de 25 y alguno mas, pero ya no se me desblokean, el caso mas claro es el de sobervivir a la campaña "terapia de choque" que ya me la e exo tanto en vs como coop varias veces y no se me a desblokeado ese logro, o el e aturdir a un tank con una botella de gas, que tambien lo e exo varias veces....y nanai, y el caso mas raro, el de abatir a 3 supervivientes en 5 seg., lo hice con mi ekipo, ellos lo desblokearon.....y k cosas, pero yo nop alguien sabe por que puede pasar esto?

Salu2 y gracias....

(#2 (permalink))
Antiguo
alvargon is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: alvargon
Logros L4D: 54/68
Logros L4D2: 46/50
Predeterminado 06-oct-2009, 08:48

=d es posible que el juego no este bien actualizado, prueba a pasarle el desfragmentador a ver si te falla algo.
aprobecho que has hablado de la ultima campaña para preguntar si a alguien mas se le escuchan las voces de los supervivientes en español y en ingles al mismo tiempo, buen no es al mismo tiempo exacctamente sino que intercalan fraces en ingles (pildoras, molotov, pistola...) con fraces en español ( las que son especificas de la campaña)

Me dea que nuestros dos errores pueden estar relacionados con la actualizacion y que esta campaña tenga muchos fallos ¿no te parece?

(#3 (permalink))
Antiguo
WoodElf is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: woodelf
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 06-oct-2009, 16:41

Ya estan raros, a mi el de ganar un enfrentamiento en modo versus en la campaña de terapia de choque, me lo han dado en una que he perdido. Era la 4ª que jugaba 2 ganadas y esta la segunda perdida xDD

No se esfuerzan mucho en sacar los parches sin errores.

(#4 (permalink))
Antiguo
sisha is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado 27-ene-2012, 13:05

Buenas gente necesito ayuda! es que el logro de pasar las campañas en experto son 5 campañas por la cara las ago voy a verlas tenia 4/5 y los tenia tikados y por la cara al dia siguiente tengo 2/5, es decir, se me han borrado 2 logros y no se porque!!! alguien me puede ayudar!!!??'
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación