¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Curiosidades con los infectados en modo VS
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Curiosidades con los infectados en modo VS
(#1 (permalink))
Antiguo
[N.B] Xan is Offline
Junior Member

Logros L4D: 31/68
Predeterminado Curiosidades con los infectados en modo VS - 25-oct-2009, 22:24

Este tema lo creo para que pongan sus curiosidades sobre los infectados en modo vs, ya saben, cosas que saben hacer, truquitos, ayudas, buenos lugares para atacar, cosas como esas.
Yo por mi parte, cuando soy hunter me escondo cerca de una witch, cuando se acerca un sobreviviente, la golpeo, haciendo que la witch se asuste y los ataque sin que siquiera ellos le hayan hecho nada, pero solo sirve cuando estan cerca, o si no tambien atraerlos con un smoker hacoa ella, o lo mejopr de todo, golpearla con un boomer, cuando la witch incapacita a alquien, vomitar a todos, haci no se podran cubrir entre ellos.
Aqui otro muy util, con mi amigo hunter, claro esta, cuando todos estan vomitados, acercarce a ellos y golpearlos sigilosamente con la garra, ya que saca 6 de vida, y si das 2 golpes 12, y luego 18, y eso ya es mucho, e incluso llegue a incapacitar jugadores con este truquito.
Otra cosa, en el primer nivel de ALTA MEDICA ( o No Mercy) si en algun momento les toca ser tank, usen el auto que tiene la alarma para tapar la entrada al subterraneo y luego vayan a atacar a los sobrevivientes, si por lun motivo, un sobreviviente se les escapa e intenta pasar, se vera bloqueado, o si no podran golpear el auto e incapacitarlo facilmente, tambien puede hacer lo yo hago, si son smokers, agarren a alguien escondidos detras del auto que activa la alarma, asi, si alguien te dispara, activara la alarma y vendra la horda, bien, eso por ahora, espero que les sea utila a varios jugadores y ustedes tambien pongan sus truquitos para ayudar a otros jugadores

Equipo [N.B] Left 4 Dead Tournament Champion

(#2 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 26-oct-2009, 08:56

eso son buenos trucos, aunque yo ya lo hacia de hace muchoo tiempo, tambien, similar al del smoker cn el coche, es agarrar a alguien estando detras de una witch, asi si te disparan acaban eenfadandola(aunque si se dispone de un rifle, ya sea la m4 o la sniper, es facil rebentar la cabeza del smoker a distancia y sin dañar ni el coche, ni a la witch) xD
(#3 (permalink))
Antiguo
[N.B] Xan is Offline
Junior Member

Logros L4D: 31/68
Predeterminado 26-oct-2009, 14:19

Asi es, pero ti lo tomas en el primer nivel de no mercy, no tienes el rifle de cazador y ahi se te complica mucho, y no necesariamente detras de la witch, en varios niveles puedes ponerte a una altura segura y agarrar a un sobreviviente de forma diagonal, atrayendolo a la witch sin que tu resultes dañado, pero aun asi la mejor de todas es asustar a la witch como infectado con un boomer, asi si los vomitaras, no podrian cubrir al que la asusto

Equipo [N.B] Left 4 Dead Tournament Champion

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación