¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Urgente estafan gente!
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Guaki
Predeterminado 16-nov-2009, 19:34

La intervención de stalker ha sido genial xD

(#12 (permalink))
Antiguo
bat1sta is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: bat1sta
Logros L4D: 56/68
Predeterminado 21-nov-2009, 21:10

directamente mándalo a la mierda y punto
(#13 (permalink))
Antiguo
yavi87 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: yavi87
Predeterminado 27-abr-2011, 13:18

Buenas hoy hace unas horas e tenido el mismo problema con un tonto que creia que me podia estafar asi que le he seguido bastante el royo os dejo la conversación para que veais hasta donde son capaces de llegar jajaj.

esta claro que le he mandado un informe a steam con todos los datos y capturas de pantalla ademas el muy tonto habia coincidido conmigo en otra partida asi que de sus nick anteriores descubri cual era su cuenta de steam. Aqui os dejo la conversación:

-Administrador VAC Hola,mi nombre es Santiago Peréz Hidalgo y estoy aqui para informarle de que en su cuenta steam,como en muchas otras,debido a la nueva actualización hay errores comunes y que deben ser arreglados.¿Tendría usted un momento para hablar sobre el fallo de su cuenta steam?

-||THF||*Yavi *: ok digame

Tu chat con Administrador VAC es ahora un chat con varios usuarios.
Soporte Técnico VAC ha entrado en el chat.

-Administrador VAC el soporte le explicara

-||THF||*Yavi *: ok

-Soporte Técnico VAC Muy buenas.

-||THF||*Yavi *: buenas

-Soporte Técnico VAC Le explico; este fallo trata de que cuando usted entra en el juego le sube el ping considerablemente y en cuestión de días si esto sigue así su cuenta corre el peligro de ser inhabilitada.

-||THF||*Yavi *: y que solucion tiene ?

-Soporte Técnico VAC Pues estamos aquí para arreglarlo,en 5 minutos la tendrá arreglada, siempre y cuando colabore proporcionandome la información que le pida,cualquier cambio realizado en su cuenta le llegará a su correo electrónico.

-||THF||*Yavi *: okey

-Soporte Técnico VAC De momento,necesitamos que me proporcione los datos con los que usted accede a su cuenta steam y su correo electrónico donde le llegarán los cambios realizados en su cuenta y se le avisará cuando la arreglemos, serán unos 5 minutos.

-||THF||*Yavi *: segun Steam no debo dar nunca mi cuenta y mii contraseña nunca a nadie.

-||THF||*Yavi *: si trabajais para Steam deberiais de saber como consegirla.

-||THF||*Yavi *: no esque no se la quiera dar esque ya me robaron una cuenta y la verdad.. desconfio bastante.

-||THF||*Yavi *: ya que cuando la recupere perdi mi cuenta del counter porque me banearon

-Soporte Técnico VAC Si, pero en esto casos que son muy concretos es totalmente necesario y no, no podemos entrar en su cuenta sin su permiso, por cuestiones de seguridad como entenderá.

-||THF||*Yavi *: un segundo me llaman por telefono enseguida estoy con ustedes de
nuevo

-Soporte Técnico VAC De acuerdo no hay problema.

-||THF||*Yavi *: Bueno acabo de contactar con ciertas personas que me han asegurado que los verdaderos administradores de Steam tienen todas las claves asi que Un Usario llamado VoRaK^^! ha sido reportado A Steam por intento de Estafa y robo de cuenta tanto el nombre como la conversacion a sido reportada en caso de no ser una estafa sere informado por Steam. Saludos y buenos dias. Gracias agente como vosotros el mundo se va a la mierda.

Administrador VAC ha abandonado el chat.

Soporte Técnico VAC ha abandonado el chat.

Que ingenuos son algunos..

Y aqui teneis la imagen con todos los datos de este individuo creo que todos deberiamos desemascarar a estos ingenuos:

Aqui teneis la URL de su perfil asi que ya sabeis a por el : http://steamcommunity.com/profiles/76561198023072950

Última edición por yavi87; 27-abr-2011 a las 13:24.
Respuesta

Etiquetas
administrador, ayuda, estafador, pide cuenta, valve

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación