Yo no dejo de jugar solo por los logros, pero no se vosotros, yo he tenido que llegar al climax de El diluvio 2 veces sin poder acabarlo porque el servidor ME ECHABA, y lo mismo con la parroquia, y luego intento entrar en partidas de busqueda y me manda a campañas en avanzado, WTF? que sentido tiene?
Me tienen harto, asi que lo que seguro seguro haré es dejarlo un tiempo a ver si actualizan un par de veces y se ponen como deben estar
Me acaba de pasar lo mismo hoy por la mañana tengo los 7 logros que consegui ayer reseteados, me he puesto a jugar y al salir del juego y volver a entrar, me han aparecido los 7 que hice ayer mas uno nuevo que he conseguido.
Ahora miro en mi perfil de steam (no dentro del juego)y me dice que solo tengo 5.
En fin, me imagino que habra que esperarse unos dias a ver que pasa y como se estabiliza esto
Pasaba lo mismo con las super estadísticas del left 4 dead en la sección de Comunidad, que estaban mal actualizadas por qjemplo tenias todos los survival en plata y bronce y te decía que nada más tenías 5 jaja, esperemos que lo vayan solucionando y ya sabeis todos los fallos que encontreis enviarlos al soporte de Steam que para eso están.
Los logros que consegui los primeros dias no me han vuelto, pero los que cosegui despues del primer reseteo (miercoles) y que volvi a perder despues de mi ultimo resteo (viernes), estos ultimos si que me volvieron el sabado por la tarde o asi.
De todas formas he abierto un tickect al soporte de valve, si me contestan algo ya lo comentare por aqui.
Los logros que consegui los primeros dias no me han vuelto, pero los que cosegui despues del primer reseteo (miercoles) y que volvi a perder despues de mi ultimo resteo (viernes), estos ultimos si que me volvieron el sabado por la tarde o asi.
De todas formas he abierto un tickect al soporte de valve, si me contestan algo ya lo comentare por aqui.
Teniendo en cuenta que ya son conocedores de este problema desde incluso el L4D1 lo mas que te van a decir es "si tranquilo ya lo sabemos y estamos trabajando en ello" con voz de gringo.
Teniendo en cuenta que ya son conocedores de este problema desde incluso el L4D1 lo mas que te van a decir es "si tranquilo ya lo sabemos y estamos trabajando en ello" con voz de gringo.
Si lo sé no me molesto en escribir el ticket al support, cuya contestacion a sido predecida por ti y que dejo a continuacion.
Cita:
Hola,
Un miembro del equipo ha contestado a tu pregunta:
Gracias por señalarnos este problema. Sin embargo, ya sabemos que existe este problema y estamos tratando de solucionarlo. Esperamos que todos los problemas conocidos como éste se solucionen lo más pronto posible. Mira la página de noticias SteamPowered (enlace a continuación) para más información sobre las correcciones a los problemas conocidos Steam News