pues bueno , no pense ke me fuera a pasar a mi , pero ya me lo esperaba por los comentarios de otros ke ya les havia pasado, pero bueno hace un rato retomando el L4D (el primero) me percate ke iva consiguiendo logros, lo primero ke pense es ke era algun tipo de actualizacion con logros nuevos jajaja pero al irme ala opcion de logros dentro del juego me percate ke es como si huviese empezado de nuevo porke solo tenia al rededor de 4 logros , pero pues bueno tampoco es algo ke me pone tan mal o me kite el sueño solo ke me saco un poco de onda .
Mmmmm
a mi me ha pasado tambien u.u
la primera vez me volvieron todos los logros, pero esta vez aun no me han vuelto ninguno... y ya he conseguido algun otro xD
lo raro es uqe me dice, por ejemplo, que he matado a mas de 100 con la motosierra, pero no tengo el logro :-s :-s
A mi me pasa con el logro de las 5 campañas en experto, me aparecen todas hechas pero el logro aparece como bloqueado ¿sabeis de que puede ser o si hay alguna solucion para que te lo den como valido o resetear en concreto ese logro para hacerlo otra vez? He escrito al soporte de steam en ese tema para ver que me dicen.
A mi me pasaba al principio pero a las dos semanas lo corrigieron.
Se que le pasaba a mas gente, incluso a un amigo con el que juego bastante a menudo, Blast [Umbrella corp], se le borraron en mitad de una partida y fue graciosisimo por que le pregunte si aun no tenia el logro de "jinete experto" con todas las horas que le ha metido.
eso lo corrigen siempre, kizas tarde pero al menos lo corrigen xD
pues al parecer si porque ami ya me estan apareciendo de nuevo lo mas curioso es que no los tengo que sacar nuevamente si no que aun estando en el menu principal del juego van apareciendo