¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Reseteo de logros?
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Reseteo de logros?
(#1 (permalink))
Antiguo
WoodElf is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: woodelf
Logros L4D: 52/68
Predeterminado Reseteo de logros? - 20-nov-2009, 13:34

Ayer tenia unos 15 logros y hoy por la mañana me pongo a jugar y veo que me sale que he hecho logros que ya tenia hechos. Miro mi listado de logros dentro del juego y veo que me han reseteado todos y pienso igual es temporal o algun problema del server y en mi perfil de steam estaran todos los correctos, como ha pasado otras veces, pero luego miro en mi perfil de steam y veo que efectivamente les tengo reseteados.

A alguien mas le ha pasado? y si no os pasado sabeis por que me ha podido pasar?
Se que hay una opcion de consoloa para resetearlos, pero ni se como es el comando asi que yo no lo he metido.

Muchas gracias de antemano

EDITO:
Me autocontesto yo mismo, he estado buscando mas informacion y parece ser que le pasa mas gente:
http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1031919
Y la faq de valve respecto a este tema:
https://support.steampowered.com/kb_...4462-UIOB-0425

En otras palabras usuarios dicen que vuelven al de un tiempo, otros que no les han vuelto, otros que cuando consigues un logro que no tenias te vuelven todos.
Valve dice que a veces pasa cuando los servidores de logros tienen problemas y estan desactivados un tiempo. Y tambien dice que si luego no te vuelven, ale ajoy agua y hacerles de nuevo.

Ya os contare que me pasa esta tarde

Última edición por WoodElf; 20-nov-2009 a las 13:46.

(#2 (permalink))
Antiguo
Tommy360 is Offline
Senior Member

Steam ID: Rageman360
Logros L4D: 49/68
Enviar un mensaje por Skype™ a Tommy360
Predeterminado 20-nov-2009, 15:07

yo lo unico que te puedo decir es que en el primero pasaba eso de vez en cuando, pero normalmente en el mismo dia volvian, excepto una campaña que me hice en experto :S creo que tiene que ver con los servidores de steam,pero casi seguro que es algo temporal

"El smoker no arrastra con su lengua a Chuck Norris, es Chuck Norris quien tira de la lengua del smoker"
(#3 (permalink))
Antiguo
Miclotov is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: Miclotov
Enviar un mensaje por Skype™ a Miclotov
Predeterminado 20-nov-2009, 16:08

A mi tambien me ha pasado, de hecho tengo un post, raro que no lo vieras, que se llama "Estadisticas desaparecen y aparecen. Y sí, se me borro todo y he vuelto a empezar, en fin un mal menor en todo caso.
(#4 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 20-nov-2009, 18:25

ami no me a pasado, sigo con los 38 logros jaja, pero a un colega si k le paso, menos mal k no habia conseguino ninguno dificiliyo xk sino.. imaginate, te aces el logro de la campaña en experto modo realista, y te lo kitan :| yo dejo d jugar al l4d de por vida xD
(#5 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 20-nov-2009, 20:20

si, ayer presisamente escuche a un amigo ke dijo ke se le recetearon unos logros incluso durante el par de campañas ke jugamos los fue consuguiendo de nuevo, ami no me ha pasado digamos ke gravemente ke se me receten todos pero en el left 4 dead 1 se me receto el de "QUE TRATAS DE PROVAR".. y pues ya ni ganas de volver a hacerlo incluso de los ultimos logros ke añadieron recuerdo haverlos sacado entre 3 o 4 veces al perecer no se me registravan

(#6 (permalink))
Antiguo
KenshoD is Offline
Junior Member

Steam ID: KenshoD
Predeterminado 20-nov-2009, 21:15

Se me han reseteado, y he sacado uno nuevo y no han vuelto.

Esto es RIDÍCULO. Esos logros son una tortura de conseguir, y lo siento mucho pero no voy a estar matándome de nuevo, no me gusta repetir las cosas, así que L4D2 y Steam adiós muy buenas, estoy harto.

Hace 2 semanas se me desinstaló el doblaje español y ahora esto, vaya mierda de servicio. Encima los servidores cayéndose cada 2 x 3. Por que no me lo pillaría en 360...

(#7 (permalink))
Antiguo
p4triot is Offline
Member

Predeterminado 20-nov-2009, 23:09

a mi me ha pasado lo mismo pero k cojones xD ni k jugara pa los logros.
(#8 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 20-nov-2009, 23:26

a mi me a pasado, tenia 35 y la verdad,no se si volverán o no xD, pero sinceramente aunq no vuelvan me parece una tonteria dejar de jugar por eso , yo juego pa divertirme, no pa decir que " tengo muchos logros " xD

(#9 (permalink))
Antiguo
WoodElf is Offline
Junior Member

Steam ID: woodelf
Predeterminado 20-nov-2009, 23:37

Pos nada, he echado unas partidillas mas durante la tarde y no me han vuelto... esto me huele mal, la verdad que no dejare de jugar por estas cosas, pero por ejemplo hay partidas que las juegas como la de llebarte el gnomo todo el mapa o hacer una campaña a armas de cuerpo a cuerpo, que lo haces solo porque hay un logro y mola verlo luego....

Cita:
Iniciado por Miclotov Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado, de hecho tengo un post, raro que no lo vieras, que se llama "Estadisticas desaparecen y aparecen. Y sí, se me borro todo y he vuelto a empezar, en fin un mal menor en todo caso.
Si ya lo vi, peor al leer estadisticas no pense que fueran logros, ahora que lo has dicho he mirado y tambien se me han reseteado las estadisticas.

(#10 (permalink))
Antiguo
Miclotov is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: Miclotov
Enviar un mensaje por Skype™ a Miclotov
Predeterminado 21-nov-2009, 11:12

Bueno añado mas leña al asunto, a mi se me han resetado 2 veces ya... se guardan un tiempo despues de conseguirlos, cierro steam y a la mañana siguiente magia, en principio no me importa mucho, pero no entiendo porque a unos si y otros no. No se puede quejar a uno a valve ¿no hay servicio tecnico?. Es poco serio esto. No sera por usurpacion de cuentas ni nada no?.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación