¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página NO ME PERMITE INSTALAR EL JUEGO L4D2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
NO ME PERMITE INSTALAR EL JUEGO L4D2
(#1 (permalink))
Antiguo
L4DADDICT is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado NO ME PERMITE INSTALAR EL JUEGO L4D2 - 24-nov-2009, 13:49

Hay alguna manera de instalar el juego sin tener conexión a internet?

Si no es así no se debería avisar en las instrucciones del juego (si las hubiera) o en la misma caja?

Gracias de antemano,

(#2 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 24-nov-2009, 13:59

si no tienes el juego en formato fisico lo dudo :!

(#3 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D: 62/68
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 24-nov-2009, 14:18

Cita:
Iniciado por L4DADDICT Ver Mensaje
Hay alguna manera de instalar el juego sin tener conexión a internet?

Si no es así no se debería avisar en las instrucciones del juego (si las hubiera) o en la misma caja?

Gracias de antemano,

si tienes el juego en formato fisico (CD/DVD) si que lo puedes instalar sin necesidad de internet, una vez instalado abres el steam y si no hay conexion a internet disponible te saldra la opcion de "trabajar sin internet" o "modo desconectado" se abrira el steam y podras jugar al juego con bots (siempre en campaña)

y si tienes el juego via steam, ya te puedes ir olvidando xk para instalar el juego steam se descarga los archivos del juego desde internet, y sin internet no hay archivos.
(#4 (permalink))
Antiguo
Pana is Offline
Senior Member

Steam ID: SanPana
Enviar un mensaje por MSN a Pana
Predeterminado 24-nov-2009, 16:22

En la parte trasera de la caja del DVD pone claramente ".....Debes activar el producto en Internet registrádote para obtener una cuenta Steam y aceptando el acuerdo ........etc etc" , osea que al parecer mínimo tienes que registrar el juego via Internet y luego juegas en modo desconectado. :S

Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .

(#5 (permalink))
Antiguo
L4DADDICT is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado 24-nov-2009, 19:16

Gracias Pana, duda resuelta... La emoción no me dejó comprender lo que mis ojos leyan peró mi celebro no quería asimilar.

Pues vaya p*t*d*, no tengo internet ni telefono, ni pienso ponerlo, me tocara cargar con el ordenador hasta un hogar con internet. Como una vez dijo un gran amigo y mejor persona: Hay que joderse...
(#6 (permalink))
Antiguo
MaRkUs is Offline
Senior Member

Steam ID: garcia_4
Logros L4D: 56/68
Logros L4D2: 35/50
Enviar un mensaje por MSN a MaRkUs
Predeterminado 24-nov-2009, 20:03

si no dispones de internet ni kieres ponerlo, podrias aber pillado otro juego que se centrase en el modo de un jugador, ya que este, jugado con bots pierde mucho, son inutilisimos

(#7 (permalink))
Antiguo
L4DADDICT is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado 25-nov-2009, 14:14

Pana says;
"Aquí espero que no te den soporte para jugar de forma pirata a éste juego.
Si tienes dinero te aseguro que merece la pena comprarlo y podremos ayudarte todo lo que necesites, en formato físico 45€ y por Steam te sale a 37€ tienes dos opciones donde elegir.
Pero si eliges la forma pirata no esperes ayuda en éste foro."

Page casi 50 € por el juego y resulta que de físico no tiene nada sino que funciona por el steam este de los c*j*n*s...
Que quiere decir que hay 2 formatos? Tengo que devolver el juego que me han vendido por casi 50€ (49 y pico) y exigir un formato físico? Que me abonen la diferencia respecto al steam?
Help no entiendo nada! Tengo solo un dia para reclamar o cambiar el juego, alguién me sabria sacar del embrollo?

Saludos,
(#8 (permalink))
Antiguo
Pana is Offline
Senior Member

Steam ID: SanPana
Enviar un mensaje por MSN a Pana
Predeterminado 25-nov-2009, 16:14

Cita:
Iniciado por L4DADDICT Ver Mensaje
Pana says;
"Aquí espero que no te den soporte para jugar de forma pirata a éste juego.
Si tienes dinero te aseguro que merece la pena comprarlo y podremos ayudarte todo lo que necesites, en formato físico 45€ y por Steam te sale a 37€ tienes dos opciones donde elegir.
Pero si eliges la forma pirata no esperes ayuda en éste foro."

Page casi 50 € por el juego y resulta que de físico no tiene nada sino que funciona por el steam este de los c*j*n*s...
Que quiere decir que hay 2 formatos? Tengo que devolver el juego que me han vendido por casi 50€ (49 y pico) y exigir un formato físico? Que me abonen la diferencia respecto al steam?
Help no entiendo nada! Tengo solo un dia para reclamar o cambiar el juego, alguién me sabria sacar del embrollo?

Saludos,
Jeje, no tienes que devolver nada. Lo que pasa es que el juego se puede comprar de dos formas .

1- Vía Steam (sin caja y sin dvd) que lo descargas por internet directo al PC através de tu cuenta steam y pagando con tarjeta de crédito. Y así sale más barato. Creo recordar que a 37€.

2- Vía Tienda , en formato físico (con caja y dvd) que cuesta alrededor de 44-50€ depende de que tienda lo compres.

En cualquier caso, según pone en la parte trasera del juego , para poder instalar el juego debes registrarlo primero en tu cuenta Steam que previamente has debido de crearte, ya que el juego y la clave se te guardan en tu perfil de steam y para ello es necesario internet.

Resumiendo , que tienes que registrar el juego via internet para poder instalarlo y cuando lo tengas instalado, puedes jugar siempre y cuando pongas en modo desconectado el Steam.

Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .

(#9 (permalink))
Antiguo
L4DADDICT is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado 05-ene-2011, 21:53

Buenas a todos aquellos que se molesten en re-hojear este post y gracias de antemano al que decida o sepa contestar.

Hay alguna manera de instalar el juego original desde otra cuenta? Me explico, perdí el acceso a mi cuenta de correo, olvidé la cuenta de steam y recientemente cree una nueva cuenta donde adquiri tres juegos via steam. Todo y que he recuperado el acceso al correo y al foro con este usuario, no consigo acceder a mi cuenta asociada a este correo, para reinstalar el juego. Existe alguna manera o es posible pues, unificar todos los juegos de steam que poseo (siendo el L4D2 el único en formato físico) en la nueva cuenta de steam?

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación