Cita:
Iniciado por L4DADDICT
Pana says;
"Aquí espero que no te den soporte para jugar de forma pirata a éste juego.
Si tienes dinero te aseguro que merece la pena comprarlo y podremos ayudarte todo lo que necesites, en formato físico 45€ y por Steam te sale a 37€ tienes dos opciones donde elegir.
Pero si eliges la forma pirata no esperes ayuda en éste foro."
Page casi 50 € por el juego y resulta que de físico no tiene nada sino que funciona por el steam este de los c*j*n*s...
Que quiere decir que hay 2 formatos? Tengo que devolver el juego que me han vendido por casi 50€ (49 y pico) y exigir un formato físico? Que me abonen la diferencia respecto al steam?
Help no entiendo nada! Tengo solo un dia para reclamar o cambiar el juego, alguién me sabria sacar del embrollo?
Saludos,
|
Jeje, no tienes que devolver nada. Lo que pasa es que el juego se puede comprar de dos formas .
1- Vía Steam (sin caja y sin dvd) que lo descargas por internet directo al PC através de tu cuenta steam y pagando con tarjeta de crédito. Y así sale más barato. Creo recordar que a 37€.
2- Vía Tienda , en formato físico (con caja y dvd) que cuesta alrededor de 44-50€ depende de que tienda lo compres.
En cualquier caso, según pone en la parte trasera del juego , para poder instalar el juego debes registrarlo primero en tu cuenta Steam que previamente has debido de crearte, ya que el juego y la clave se te guardan en tu perfil de steam y para ello es necesario internet.
Resumiendo , que tienes que registrar el juego via internet para poder instalarlo y cuando lo tengas instalado, puedes jugar siempre y cuando pongas en modo desconectado el Steam.