¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Lo que mas me gusta de Valve
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Lo que mas me gusta de Valve
(#1 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Post Lo que mas me gusta de Valve - 26-nov-2009, 22:01

Lo que mas me gusta es que Valve vuelve a utilizar la narrativa visual en sus juegos para contar la historia a traves de nuestros ojos y no oidos.

Ahora que recuerde,se da a entender que la infección apareció semanas atrás,mas de 2 semanas.

Los infectados fueron llevados al hospital Mercy y como se ve alli,fueron puestos en cuarentena,se observa por las cintas amarillas que pone "Quarentaine",por casi todo el Hospital.
La infección se propagó ya sea porque escaparon uno o varios infectados o que el virus se extendió por otras vias,esto podria ser la llamada Primera Oleada,que se puede leer en el video introductorio del juego,"2 semanas despues de la primera oleada.

Vemos que nuestros 4 protagonistas son inmunes (Bill,Francis,Zoey y Louis) ,les atacan,vomitan,arañan,etc y no se convierten,pero no son los unico inmunes.

La gente como se ve empezó a huir por donde pudiesen,ya sea por el metro o por las alcantarillas.

A lo largo del juego podemos ver que hay unos cadaveres tapados con una manta,es decir,eran supervivientes que fueron victimas de los infectados y murieron y que sus compañeros le pusieron una manta encima,ya que en ese momento era lo minimo que podian hacer,no habia tiempo ni recursos para un entierro digno,lo que digo se confirma a traves de la opcion de "Comentarios de los desarrolladores" que se activa en el juego.

El ejercito se da cuenta de la situacion y empiezan a limpiar la zona,ya sea bombardeando(se puede observar por ejemplo,por algunas carreteras con un gran boquete,zonas ardiendo o por edificios y zonas del metro derrumbadas,poniendo puestos defensivos,como las torretas detras de los sacos de arena que podemos utilizar o creando una cuarentena total destruyendo los puentes(capitulo 1 de Toque de Difuntos)y creando barricadas con vallas de mucha altura.

Al final la cosa se fué al carajo,por ejemplo porque habia muchos militares tambien infectados y abandonaron la ciudad y sus alrededores,incluyendo el aeropuerto,el campo y el bosque,por ello en los refugios hay pintadas en la pared que ponen "El ejercito nos ha abandonado",parece ser que mas tarde de que esas pintadas fuesen hechas,el ejercito tomó como primordial rescatar supervivientes a pequeñisima escala,como cuando nos recoge un solo helicoptero o un vehiculo militar.

Los Smokers,los Boomers,Tanks y demas,pueden ser dos cosas o evolución de la propia infección o,depende del ADN de cada persona infectada,lo digo porque en el video introductorio,Bill dice: "Estan cambiando".

Despues se ve que la ciudad es bombardeada constantemente,ya que a lo lejos se ve envuelta en llamas y humo(capitulo 5 de Toque de Difuntos),algo como militarmente hablando se conoce como "El Martillazo",que es la destrucción total de la ciudad y posiblemente de la infección.

Este es la historia que he podido entender del juego,a parte de otro detalles que se pueden encontrar en pintadas en los refugios,ya sean los dias que pasaron los supervivientes alli encerrados esperando rescate o algunas graciosas como "No hay internet" en ultimo vuelo XD

Haber si a ustedes podeis extender mas lo que he dicho.

Última edición por Cannibaldeath; 26-nov-2009 a las 22:07.

(#2 (permalink))
Antiguo
Fox is Offline
Senior Member

Logros L4D: 57/68
Enviar un mensaje por MSN a Fox
Predeterminado 26-nov-2009, 23:41

Me gustaria aportar algo mas pero en realidad tu sabes más que yo. Ojala alguien tradujera todas las pintadas por que no entiendo una mierda, yo soy de en español o no compro asi que cuando veo las pintadas me parece lo mismo que louis en la oscuridad (la nada xd)

(#3 (permalink))
Antiguo
Kbron is Offline
Senior Member

Steam ID: Antroxydos
Logros L4D: 62/68
Predeterminado 26-nov-2009, 23:49

Me a parecido muy interesanto la historia

PD:No dice no hay internet dice ¨hecho de menos el internet¨
(#4 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 27-nov-2009, 00:46

Cita:
Iniciado por Kbron Ver Mensaje
Me a parecido muy interesanto la historia

PD:No dice no hay internet dice ¨hecho de menos el internet¨
Si perdon jeje me equivoque la verdad me enamore con este juego XD

(#5 (permalink))
Antiguo
Usaky is Offline
Senior Member

Predeterminado 07-jun-2010, 09:20

un pequeño detall, en toque de difuntos, el "gilipoyas" por apodarle cariñosamente de alguna forma, que toca la campana, dice: "no vuelvo a confiar en nadie mas, el ultimo me mordio" o algo asi, y luego se convierte en uno de los 3 infectados especiales, ¿quiere decir que pueden hablar? ¿o que si te han mordido y muerdes a otro tambien lo conviertes? xk yo lo unico k entiendo de los zombis sk hablan en ruso o algo de eso y de los especiales entiendo: la mantecosidad del booomer y el "bloap" k suelta, los gruñidos del hunter, y el "zueis" k suelta un smoker.

P.D: chiste malo, ¿que le dice un hunter a un smoker?... ¿quieres un caramelito para la tos? XD

P.D.2: ¿como hacer que un boomer pierda rapidamente peso?... pegandole un tiro, se queda en la mitad! la dieta ideal xD
(#6 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Predeterminado 09-jun-2010, 10:07

Cita:
Iniciado por Usaky Ver Mensaje
un pequeño detall, en toque de difuntos, el "gilipoyas" por apodarle cariñosamente de alguna forma, que toca la campana, dice: "no vuelvo a confiar en nadie mas, el ultimo me mordio" o algo asi, y luego se convierte en uno de los 3 infectados especiales, ¿quiere decir que pueden hablar? ¿o que si te han mordido y muerdes a otro tambien lo conviertes? xk yo lo unico k entiendo de los zombis sk hablan en ruso o algo de eso y de los especiales entiendo: la mantecosidad del booomer y el "bloap" k suelta, los gruñidos del hunter, y el "zueis" k suelta un smoker.

P.D: chiste malo, ¿que le dice un hunter a un smoker?... ¿quieres un caramelito para la tos? XD

P.D.2: ¿como hacer que un boomer pierda rapidamente peso?... pegandole un tiro, se queda en la mitad! la dieta ideal xD

Yo no creo que ablen, mas bien me parece que se refiere a que el se fui de un tio/a y le dejo entrar al refugio. La persona a la que dejo entrar estaba infectada pero todavia no dava sintomas (por lo que supongo que desde que te infectan asta que te vuelves uno de ellos pasa un periodo de tiempo, ya que el "gilipoyas" cuando toca la campana esta infectado pero todavia no esta "convertido" por decirlo de alguna manera) Eso quiere decir que, en resumen, el tio dejo entrar a un superviviente ya infectado, y estando en el refugio se convirtio en un infectado 100% y le mordio...

x otra parte, lo de los infectados especiales yo creo que es mas por el ADN que no por mutacion ya que el "gilipollas" pasa de ser una persona normal a un infectado especial...

es como lo veo yo
(#7 (permalink))
Antiguo
Usaky is Offline
Senior Member

Predeterminado 09-jun-2010, 12:26

sk no tiene otro nombre el tio, en vez de darse una welta o atarse la cuerda a los "cataplines" (nuse si ta permitido xD) coje y se pone a fastidiar a los infectados y encima dice "tengo una campana" pues metetela x el c.......... cacho c....... no vengas a fastidiar a los k estan sanos xD
(#8 (permalink))
Antiguo
unjoose is Offline
Senior Member

Steam ID: unjoose
Logros L4D2: 45/50
Enviar un mensaje por ICQ a unjoose Enviar un mensaje por MSN a unjoose Enviar un mensaje por Skype™ a unjoose
Talking 10-jun-2010, 00:14

Cita:
Iniciado por Usaky Ver Mensaje
sk no tiene otro nombre el tio, en vez de darse una welta o atarse la cuerda a los "cataplines" (nuse si ta permitido xD) coje y se pone a fastidiar a los infectados y encima dice "tengo una campana" pues metetela x el c.......... cacho c....... no vengas a fastidiar a los k estan sanos xD
estooo... eemmm... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJA joder que pu-- risa JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDD
(#9 (permalink))
Antiguo
Usaky is Offline
Senior Member

Predeterminado 14-jun-2010, 18:33

la verdad sea dicha aunque ofenda
(#10 (permalink))
Antiguo
CaptainSniper is Offline
Member

Steam ID: DualDead
Logros L4D: 48/68
Logros L4D2: 37/50
Enviar un mensaje por Skype™ a CaptainSniper
Predeterminado 14-jun-2010, 21:49

pos a mi no me mola nada (ni el troll face)
Respuesta

Etiquetas
historia, historia left 4 dead, valve

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación