¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > General
Actualizar esta página Acceder a partidas
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Acceder a partidas
(#1 (permalink))
Antiguo
Raúl is Offline
Junior Member

Steam ID: Sir_Maku
Logros L4D: 26/68
Predeterminado Acceder a partidas - 06-dic-2009, 14:53

Bueno en primer lugar saludar a la comunidad que tras un largo periodo de ausencia vuelvo a la carga con la nueva edición de L4D que me está trayendo bastantes problemas que a continuación los voy a ir enumerándolos porque una vez más los de este juego se han vuelto a complicar la vida

- Acceso por HLSW: Como costumbre de casi toda la vida, almaceno toda dirección IP de interés para luego acceder a la partida a traves de ese programa, pero esta vez no me deja saliéndome este mensaje "can´t execute steam.exe! you must set the right game directory in settings", que por lo que intuyo tengo que moficar la configurción del steam.

- Acceso por steam: No me deja almacenar ninguna dirección IP relacionada L4D como puedo hacerlo con el Team Fortress. Solo a traves de amigos me deja.

- Acceso dentro del L4D2: Dentro del juego, para acceder a un servidor que tenia previsto entrar, es necesario haberse unido previamente a un "grupo steam" del cual dentro del juego puedo verlo figurado. Pero el problema esk el otro dia en las opciones de lanzamiento de steam escribí una clave que lo unico k hizo fue meterme tropecientos servidores guiris, y lo que yo kiero es k solo keden los k stoy unidos en el steam, porque cuando quiera meterme por ejemplo al "hdw" será complicadisimo encontrarlo.

Pues nada, esas son mis dudas, con que me aclareis aunque sea un estaré agradecido jeje.

Y por cierto, ¿cómo puedo buscar servidores españoles? un saludo y gracias de antemano

(#2 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 07-dic-2009, 21:38

Pues bueno solo voy a pasarte un dato de lo ultimo sobre los servidores ESPAÑOLES, ya lo havia posteado anteriromente pero igual y no le hechaste un vitazo si quieres buscar servidores te recomiendo que visites Game-monitor.com hay encontraras servidores ESPAÑOLES buscas por IP-nombre,region etc. solo especificas el juego que buscas que ne este caso es L4D y listo te apareceran todos los servidores ESPAÑOLES disponibles.

Servers playing All Games | Server / Player Search | Game-Monitor.com :: Server Search, Monitoring, Stats and more

por las otras dudas lamento no poder ayudarte, ya que pues no me a sucedido aun, pero pues ahi tienes los foros de STEAM si no encuentras respuestas aqui.

(#3 (permalink))
Antiguo
Pana is Offline
Senior Member

Steam ID: SanPana
Enviar un mensaje por MSN a Pana
Predeterminado 08-dic-2009, 03:00

Yo para buscar servidores españoles uso "XFIRE", selecciono juego L4D2 y filtro la búsqueda de server por Mi Pais , es muy fácil .

Forever 'L4D' , buscando un hueco donde esconderme. FeaR .

(#4 (permalink))
Antiguo
WoodElf is Offline
Junior Member

Steam ID: woodelf
Logros L4D: 52/68
Predeterminado 08-dic-2009, 16:10

Bienvenido al L4D el unico juego de valve donde no puedes bucar servidores con el buscador del steam.

Eso si luego dentro del juego esta el mismo buscador, pero tienes que lanzar el L4D2 para usarlo.

Activa la consola desde las opciones avanzadas del teclado. Luego añade "-console" a los parametros de lanzamiento del juego en el Steam.

Vas donde lo tienes instalado, steam/app/comons/l4d 2/l4d 2/cfg y creas un fichero llamado autoexec.cfg que contenga esto:

bind "F10" "toggleconsole"
bind "F9" "openserverbrowser"

Entras al juego y cuando le des a F9 te saldra la misma ventana de serviodres del Steam donde podras ver y añadir a favoritos tus servidores del L4D2

(#5 (permalink))
Antiguo
Raúl is Offline
Junior Member

Steam ID: Sir_Maku
Logros L4D: 26/68
Predeterminado 09-dic-2009, 21:51

Muchas gracias a todos, retiro mi segundo comentario desafortunado.
WoodElf, casi me has echo un hijo de madera, pero casi casi. Mi l4d2 tiene diferente ubicación que la tuya (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\common\left 4 dead 2\left4dead2\cfg), pero el caso esk hay varios archivos de esos, de los cuales son 360controller, autoexec.360, config, config.global y config_default. Los 2 binds los metí en config default y cree el autexec.cfg y los pegué independientemente.
¿El resultado? pues efectivamente, me sale la consola, doy al F9 y me sale el buscador de servidores steam (ahi ya se me ponen los dientes largos) pero el caso es k no m deja agregar ip´s, me salen los botones en gris en señal k no me deja agregar.
Pos no se que mas añadir, yo a poco estaba por tirar petardos por la ventana, pero...
muchas gracias de todas formas
(#6 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 10-dic-2009, 10:31

Maku, el camino largo es conectar al servidor, salirte y en el serverbrowser, en la pestaña historial, te aparecerá el servidor, le das al boton derecho y añades a favoritos.

Pero vamos yo voy a tener que optar por xfire o algo de eso para buscar servidrores españoles, porque es un coñazo cuando tienes todas las partidas de los amigos completas

(#7 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 10-dic-2009, 10:36

entra en los grupos de los servers que te molen españoles y así puedes entrar en ellos,verlos siempre que quieras en la opcion "grupos de steam" (dentro del juego)

(#8 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 10-dic-2009, 10:38

Cita:
Iniciado por Fr0sT Ver Mensaje
entra en los grupos de los servers que te molen españoles y así puedes entrar en ellos,verlos siempre que quieras en la opcion "grupos de steam" (dentro del juego)

Hablando de esto, yo estoy en 245 grupos del l4d aproximadamente, pero no me salen los servidores de los grupos :S

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación