Logro de brujas en azucarera. -
09-dic-2009, 20:56
Estoy hasta los nacasones ya, un amigo mio (amigo?, ya quisiera ese...) y yo hemos intentado hacer el logro de no tocar las brujas unas 390486234905 veces y no sale. Alguien sabe como es?. Nosotros empezamos desde la azucarera (acto 2), ya que eso pone, y no tocamos ninguna y nada, que no sale. Por si acaso tambien hemos acabado la de despues que hay que volver y tampoco. LOL asi unas 23 veces.
Pues en principio a mi me saltó sin tocar ninguna bruja en ESE mapa empezando la campaña desde el primer mapa, desde el comienzo del refugio hasta el final del refugio nada mas. Salta cuando llegas al final. Probadlo en fácil comenzando la campaña desde el principio. .
Última edición por BulletProof; 09-dic-2009 a las 21:29.
es como dicen, poned facil, empezad en ese capitulo y no desperteis a ninguna, en ningun momento de la partida, si haceis eso y no os sale, denunciad a valve
Esta noche nos ponemos a sacar ese dichoso logro aunque sea empezando desde el principio, creo que no hay ni que despertar a ninguna bruja aunque en el logro pone "no matara a ninguna witch"
No te enfades anda, te comprare algo bonito y nos pasaremos una campaña en expert
si usas cheats te cuentan los logros??? xk eso intente hacerlo yo en el 1 para acer el logro de matar tu solo al tank y no me lo dieron porque me lo contaron como truco
y tu solo es un suicidio, con que te pille cualquier chorrada ya as perdido....