Hola amigos bueno la verdad no se si sean amigos pero un dia cree un tema diciendo mi problema que steam me reiniciaba ahora ya tengo unas ideas en mente de porque pase esto!
Miren cuando juego Left 4 Dead 2 o el 1 cuando juego pasa un tiempo (no mucho) y se ve un pedazo del monitor como verdad como pixeles verdes y ya luego se suspende oh no se se reinicia y se ve de ese tono como verde amarillento fue con un amigo y me dijo que pegue una moneda a la fuente de poder de manera que toque los 3 cables o metales donde se mete el cable pero de 2 en 2 y si me funciono pero pensando que mi problema ya se habia solucionado pense en echarme una partida con unos colegas en el Left 4 Dead 2, todo iba excelente hasta que me sucede lo mismo y hago el mismo procedimiento ya no eh abierto para nada juegos porque pienso que se me jodio la Tarjeta de Video pero no estoy tan seguro de eso porque si no no veria nada en mi pantalla en este momento y pienso comprarme una ge force 8600 en este mes aclaro que la que tengo es una ge force 8400 ah y si me dicen que actualize los drivers de nvidia ya lo hize pero cuando lo hago me sale la pantalla azul asi que lo deje asi ah y una ves cuando la reinicie porque paso lo mismo me salio que la pantalla habia dejado de funcionar pero que se habia recuperado decia algo de "nvlddmkm" asi que no se si sea de la Tarjeta de Video u otra cosa espero que me ayuden en este problema que tengo para poder luego jugar con esta comunidad que los considero como mis hermanos les pido ayuda a gritos

y si falla algo del hardware!