¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Hardware
Actualizar esta página No les importo! :( Mi PC se jodio!
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
No les importo! :( Mi PC se jodio!
(#1 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Exclamation No les importo! :( Mi PC se jodio! - 17-dic-2009, 02:25

Hola amigos bueno la verdad no se si sean amigos pero un dia cree un tema diciendo mi problema que steam me reiniciaba ahora ya tengo unas ideas en mente de porque pase esto!

Miren cuando juego Left 4 Dead 2 o el 1 cuando juego pasa un tiempo (no mucho) y se ve un pedazo del monitor como verdad como pixeles verdes y ya luego se suspende oh no se se reinicia y se ve de ese tono como verde amarillento fue con un amigo y me dijo que pegue una moneda a la fuente de poder de manera que toque los 3 cables o metales donde se mete el cable pero de 2 en 2 y si me funciono pero pensando que mi problema ya se habia solucionado pense en echarme una partida con unos colegas en el Left 4 Dead 2, todo iba excelente hasta que me sucede lo mismo y hago el mismo procedimiento ya no eh abierto para nada juegos porque pienso que se me jodio la Tarjeta de Video pero no estoy tan seguro de eso porque si no no veria nada en mi pantalla en este momento y pienso comprarme una ge force 8600 en este mes aclaro que la que tengo es una ge force 8400 ah y si me dicen que actualize los drivers de nvidia ya lo hize pero cuando lo hago me sale la pantalla azul asi que lo deje asi ah y una ves cuando la reinicie porque paso lo mismo me salio que la pantalla habia dejado de funcionar pero que se habia recuperado decia algo de "nvlddmkm" asi que no se si sea de la Tarjeta de Video u otra cosa espero que me ayuden en este problema que tengo para poder luego jugar con esta comunidad que los considero como mis hermanos les pido ayuda a gritos
y si falla algo del hardware!

(#2 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 17-dic-2009, 11:13

Puff, anibal si pudes editar el mensaje y poner puntos, comas y ponerlo un poco más claro mejor. No termino de entender lo que te pasa.

¿Qué sistema operativo tienes? El error "nvlddmkm" es igual que el error de "atikmdag", el primero versión Nvidia y el segundo versión ATI. Ese problema aparece en Win7 y Win Vista, y no hay una causa única para que ocurra, puede ser por falta de alimentación en la gráfica, por drivers defectuosos o antiguos, por exceso de temperatura y varias cosas más.

A mí me pasa también con la ATI y después de probar muchas cosas, el problema persiste, lo único que me ha servdido para minimizar el problema, es ejecutar el juego en modo ventana maximizada, que está en las opciones gráficas del juego.

Busca en google "nvlddmkm" y seguramente encontrarás mucha información sobre el problema y algunas posibles soluciones.

(#3 (permalink))
Antiguo
xthiam is Offline
Junior Member
Left 4 Dead

Predeterminado 19-dic-2009, 03:42

aeer si alguien me puede ayudar... soi nuevo en el juego i necesito ayuda... mientras estoi jugando de un momento a otro me bota del juego q puedo hacer o a q se debe este problema spero su pronta respuesta
(#4 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 20-dic-2009, 15:01

Cita:
Iniciado por xthiam Ver Mensaje
aeer si alguien me puede ayudar... soi nuevo en el juego i necesito ayuda... mientras estoi jugando de un momento a otro me bota del juego q puedo hacer o a q se debe este problema spero su pronta respuesta
Esto es como llamar al mecánico y decirle "Ayuda por favor que mi coche se para al rato de andar, dime qué le pasa". Sin más datos de lo que le pasa, sin dar los datos de tu pc y esas cosas, es imposible ayudarte.

(#5 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 24-dic-2009, 00:53

Cita:
Iniciado por Guaki Ver Mensaje
Esto es como llamar al mecánico y decirle "Ayuda por favor que mi coche se para al rato de andar, dime qué le pasa". Sin más datos de lo que le pasa, sin dar los datos de tu pc y esas cosas, es imposible ayudarte.
xD, un claro ejemplo Guaki aunque algo esplicito

*Salu2.*

Respuesta

Etiquetas
left 4 dead 2, nvlddmkm, tarjeta video quemo

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación