Cita:
Iniciado por Amo
Buenas!, yo tengo un Opteron 170 (@ 2500), 2g Gskill (2-3-2-5) y XP.
Así a ojo, diriría que eso fue lo que te dijo el de la tienda para que pillases el Vista xD (espero que no te moleste eh :P). A no ser por el tema de limitación de gestión de ram (en el caso del de 32bits), o por lo del DX10.
El tema de S.Os de 64 bits, el XP 64 aunque sea más antiguo no recibió tanto "amor" como el vista 64, y al igual que R!dd¡ck pienso que va mejor este ultimo.
Yo también voy a esperar al Windows 7, aunque espero que los de MS hayan aprendido jeje.
P.D: no tengo nada contra Vista eh, me saldría lo mismo que usar XP y llevo año y medio con gráfica que soporta el DX10 xD.
|
No, no me molesta porque no me lo dijo nadie. Yo me basto sólo para decidir lo que quiero y lo que me gusta y gracias a mis conocimientos de informática puedo decidir que me convence más. Pero oye que no te guste el vista lo respeto, respeta que me guste a mi, lo digo porque no teneis que tener nada en contra al vista porque con una buena máquina le da vueltas al XP. Ya sé que me vais a comer al decir eso, pero oye, es que es verdad! Y el vista me lo regaló el departamento de sistemas de mi facultad de informática. Saludos