¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Hardware
Actualizar esta página Ayuda l4d 2 problemas en graficos
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Ayuda l4d 2 problemas en graficos
(#1 (permalink))
Antiguo
sergiomd is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: sergiomd
Predeterminado Ayuda l4d 2 problemas en graficos - 01-ene-2010, 16:28

Hola, mi problema es que me compre hace un par de dias el l4d 2 con unos amigos para jugar online y resulta de que al inicio del juego y todo me va bien pero cuando entro en el juego no se porque los graficos se estropean, los personajes,tuberias,mesas o cualquier cosa se raya y cambian solos de color, alguien me podria ayudar? El pc no tiene mas de 1 año y la grafica es una nvidia 9600gt. Espero que me puedan ayudar, un saludo.

(#2 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 01-ene-2010, 20:34

instalaste los drivers mas actuales?..de no ser asi prueba eso, has purevas cambiando las resoluciones en el juego, te recomiendo un programa ke se llama algo asi como Riva Tuner es para checar las mem y el core de las tarjetas Nvidia y no nadamas eso tiene muchas mas funciones es algo asi como el ATTI tray tools para las tarjetas ATTI pero en tu caso es el Riva Tuner porke dices ke tu tarjeta es Nvdia aun asi aunke el problema no tenga ke ver con este tip ke te doy , te convendria utilizar ese programa asi puedes aumentar el core y las mem de tu tarjeta(overclock) en pocas palabras le expremirias todo el rendimiento a tu tarjeta, de todas maneras te dejo el link por si te interesa descargartelo.

Riva-Tuner

(#3 (permalink))
Antiguo
sergiomd is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: sergiomd
Predeterminado 03-ene-2010, 19:39

He probado a instalar los nuevos drivers de la grafica y sigue igual y con el Riva Tuner hice un poco de overcloking a la grafica y sigue sin irme todo igual :S, me dicen que con una nvidia 9600gt da de sobra para el l4d2 pero nose que le pasa todos los demas juegos me van perfectos al 100% como el counter strike.
(#4 (permalink))
Antiguo
RabbidPicopreso is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: eljefazodenod
Logros L4D2: 18/50
Predeterminado 04-ene-2010, 23:10

Dale en click derecho en juegos,sobre L4D2 ,dale a Propiedades y busca Desfragmentar los Archivos,Esperas que termine y prueba si siguen asi,yo tenia un problema anteriormente de desfragmentar que era que veia algunso zombies infectados mormalitos como Errores Andantes,textura de vegetacion erronea(Cuadritos rosas y negros).Prueba a ver.

<---Mini-Engineer
(#5 (permalink))
Antiguo
betillo7 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Predeterminado 08-feb-2010, 22:03

a mi me sucede lo mismo pero en el xbox 360, a que se debe?
(#6 (permalink))
Antiguo
Irathor is Offline
Junior Member

Predeterminado 10-oct-2010, 19:10

Hola chicos. mi problema gráfico es el siguiente. Una vez iniciao el juego, despues de un rato los frames bajan hasta límites insospechados. Tengo 2 nvidias 9800gx2 puestas en SLI y 6 gigas de ram, así que no entiendo muy bien porque aleatoriamente se me bajan los frames.

No influye estar en interiores o exteriores, ni el número de Zombies ni las texturas...

Lo único qu ese me ocurre es que hace unos días en el panel de control nvidia cambié está opción:

En establecer configuración SLI y PhysX puse que el procesador era 9800gx2 (1-B) Ya que si no coloco esa opción el juego gráficamente parpadea cambiandome los colores, despues seleccioné la opción de dedicar a PhysX y así dejó de parpadear y la verdad que el juego ganó bastante.

Dentro del juego ya le doy a que utilice la recomendada y la verdad que va de lujo hasta que de repente.... empieza a ir a pedales. Tengo los últimos controladores instalados y el juego actualizado a tope y he probado a bajar gráficos, poner los efectos en media y aun así... el juego sigue poniendose a pedales. Lo más gracioso de todo es que si llego a un refugio cuando va a trompicones si cambio las opciones gráficas a menos sigue marchando lento pero si le doy a recomendadas vuelve a ponerse bien... cosa que no ocurre si no se está en el refugio... No se, es raro.
(#7 (permalink))
Antiguo
chapachapa is Offline
Junior Member

Predeterminado 31-dic-2010, 02:41

holas gente bueno yo tengo una pc lenovo core 2 duo con tarjeta grafica integrada g33 /g31 express chipset family intel al jugar el left 4 dead 1 va bien no hay ningun problema pero en el left 4 dead 2 se pone recontra chanchazo y no se puede jugar bien tengo que hacer mira abajo para correr y ps no es lo mismo es una lenovo placa pura con 2 gb de ram tiene el direc drawn, acelerador de textura y 3D habilitado pero nada mi procesador es de 3.0 ghz
(#8 (permalink))
Antiguo
shen_black is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: sh3nlong_db
Predeterminado 01-ene-2011, 01:00

lo que sean de sus problemas no es del juego por que yo lo cfompre tengo una nvidia ge force 9600 GT 2 Gb y me corre bien...

ES SU PC!

preguntenle a steam support (CLARO SI COMPRARON EL JUEGO ORIGINAL)

- ellos siempre a mi me resuelven el problema
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación