Hola a todos ! como sabran soy nuevo en este foro
hace poco me habia registrado pero no tuve la oportunidad de presentarme
Bueno me dicen Ryu por Ryunosuke y amo l4d2 , bueno el tema es que me compre el juego hace poco en un cyber y bueno e tenido una serie de problemas con el juego, en el cd 1 me dice que tengo que copiar todo en una carpeta en mi escritorio, lo hago y todo ok el cd 2 hago lo mismo la dejo en la misma carpeta que en el cd 1, despues me dice que si quiero cambie el nombre de \left4dead2\cfg\name.cfg y editad el nombre , bueno eso no lo hago porque ahi solo dice si quiero despues me dice que para poder jugar la primera vez tengo que ejecutar el archivo Inigen.exe para que genere el archivo stryder.ini bueno intento abrir el Inigen.exe y no abre solo hace como que se abre pero se cierra de inmediato bueno entonces arrastro el archivo stryder.ini hasta inigen.exe y no sale nada solo pasa eso de nuevo que se abre una ventana negra y se cierra de inmediato , asi que nose si se genero o no el archivo stryder.ini , lo maximo que pude hacer fue despues de hacer eso intente abrir l4d2 y la pantalla se puso negra pero no pasaba nada solo salia el click y me podia salir con Esc
y eso es lo que sucede no puedo jugarlo hoy antes de acostarme intentare hacer algunas cosas mas para poder jugar D:
de ante mano muchas pero muchas gracias