¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Hardware
Actualizar esta página Tengo un problema
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
BLaCK RaiN is Offline
Member

Predeterminado 01-jul-2009, 17:24

Cita:
Iniciado por Tumlux Ver Mensaje
he ido subiendo poco a poco los graficos,pero da igual,se sigue reiniciando,asique me voy a tener que conformar con los graficos al minimo...
No deberías conformarte con eso, es posible que la gráfica esté defectuosa como dicen por aquí, que te falte potencia de la fuente de alimentación o incluso que se caliente demasiado la tarjeta por falta de ventilación. Si no pudiera con los gráficos en alto simplemente se ralentizaría o se bloquearía el juego, no se reiniciaría así por las buenas. Intenta mirar la temperatura de la gráfica mientras juegas.

Saludos.

(#12 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Steam ID: nakano13
Predeterminado 01-jul-2009, 17:45

Seria buena idea que nos dieras mas detalles del PC a ser posible como modelo de placa, Potencia de la fuente.
Y si puedes probarla en otro PC seria buena idea, pero esta opcion solo si sabes lo que haces o que alguien que sepa te lo haga.

Lurtz la tarjeta no es PCIex8, es AGPx8

Puede ser que la tarjeta no funcione bien o puede ser que te falte potencia en la fuente de alimentacion.
Podrias consultarlo en la tienda donde has comprado la tarjeta si es una tienda fisica.
Salu2
(#13 (permalink))
Antiguo
Lurtz is Offline
Member

Steam ID: uriasp
Logros L4D: 56/68
Enviar un mensaje por MSN a Lurtz
Predeterminado 01-jul-2009, 21:27

hehe, No dije PCIe, dije PCI el cual el tipo de bus sigue siendo el mismo; x8
Cabe destacar que hay una diferencia entre PCI y PCIe(express)
Y me acabo de dar cuenta que la interfaz de esa tarjeta es muy baja, 64bits.

Ademas no creo que el problema sea la fuente de poder, ya que esa tarjeta es de "perfil bajo"
Pero como dicen, todo puede ser.

(#14 (permalink))
Antiguo
Tumlux is Offline
Junior Member

Steam ID: Tumlux
Predeterminado 02-jul-2009, 15:56

en cuanto la compre le enseñe el juego al vendedro de la tarjeta,y me dijo que me funcionaria perfectamente al maximo
(#15 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Steam ID: nakano13
Predeterminado 02-jul-2009, 16:17

Perdon Lurtz no me habia fijado bien.
Yo tampoco creo que sea cosa de la fuente de alimentacion pero lo mejor es comprobarlo.
Esa tarjeta es imposible que te funcione "perfectamente" al maximo, te puede ir bastante bien, pero no al maximo.
Para mi hay 2 opciones para lo que te pasa:
Primera que la tarjeta grafica tenga algo mal.
La otra que el bus AGP de tu placa no soporte bien esa tarjeta por tema de voltajes o incluso que se haya estropeado.
Lo mejor es que dieras datos de la placa base para saber las caracteristicas de tu bus AGP y asi saber si la grafica es compatible. Ademas si tienes la posibilidad de comprobar la grafica en otro PC seria bueno saber si pasa lo mismo.
Salu2
(#16 (permalink))
Antiguo
Lurtz is Offline
Member

Predeterminado 03-jul-2009, 02:23

Cita:
Iniciado por Tumlux Ver Mensaje
en cuanto la compre le enseñe el juego al vendedro de la tarjeta,y me dijo que me funcionaria perfectamente al maximo
Pero ten en cuenta que hay personas que no saben, y en este caso vendedores que hablan solo para vender.

(#17 (permalink))
Antiguo
Fr0sT is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: h9rr9r
Logros L4D: 47/68
Predeterminado 03-jul-2009, 14:42

sip, eso suele ser mala señal, ten cuidadin xk mi experiencia x lo menos cuando se me reiniciaban los juegos siempre terminaba en lo mismo -> grafica petada
Yo hacia lo mismo q tú, bajaba los graficos q era la unica solución para poder jugar, yo lo q te aconsejaria si aun tienes garantia de la tarjeta grafica q hables con los q te vendieron el pc (o la grafica en sí) para intentar cambiarla, xk esos sintomas suelen terminar en una grafica kemada :/
suerte

(#18 (permalink))
Antiguo
Lurtz is Offline
Member

Predeterminado 03-jul-2009, 18:38

Cita:
Iniciado por Fr0sT Ver Mensaje
esos sintomas suelen terminar en una grafica kemada :/
suerte
O en casos peores una placa madre quemada

(#19 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 03-jul-2009, 19:38

Estoy con FrOst si tienes aún la garantía por ahi,aprovecha ahora por cambiarla por otra tarjeta igual, y tambien opino lo mismo que Lurtz, porque seguramente el tio te la habrá vendido defectuosa,con la excusa de que te funcionaria perfecta con el L4D...(con tal de vender lo que sea, = ni hasta conocia el juego...) o sino otra opción seria que las colocado mal o esta suelta(algun tornillo o cosas similares). Sino investiga un poco por INTERNET visita foros de informatica y da a conozer tu problema,(yo tuve un problema similar con la grafica de mi anterior PC que cuando me metia a cualquier juego al de 10 min o mas dependiendo del juego se me salia y se me reiniciaba,busque por foros continuamente hasta que encontre el problema *La tarjeta estaba medio descolocada *)

En tal caso espero que se te solucione tu problema y puedas jugar comodamente y con los gráficos que mejor se ajusten a tu capacidad gráfica, porque jugar a gusto es divertirse.

*Salu2.*

Última edición por Jackas; 03-jul-2009 a las 19:47.
(#20 (permalink))
Antiguo
Abetus is Offline
Senior Member

Steam ID: Abetus
Predeterminado 04-jul-2009, 23:28

Hola, estoy en casa de Tumlux, soy un amigo suyo (ya me conoceis la mayoria por aki xD). El problema es ke el juego lo probamos a tome todo y funciona a la perfeccion y a los 15 secs. se reinicia. Fuimos bajando los graficos y el juego duraba mas, pero acababa reiniciandose. Al final lo dejamos al minimo y segun me dice tumlux solo se reinicia una vez al dia o cada dos dias. La placa es bastante antigua y es posible que sea lo de los voltajes. ¿Cómo podemos ver la marca y caracteristicas de la placa y enseñarosla?.

Saludos.

El mejor blog zombie:
http://muerdeomuere.blogspot.com/
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación