¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Hardware
Actualizar esta página Tengo un problema
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#21 (permalink))
Antiguo
Lurtz is Offline
Member

Steam ID: uriasp
Logros L4D: 56/68
Enviar un mensaje por MSN a Lurtz
Predeterminado 05-jul-2009, 00:02

Hay un programa llamado Everest de Lavalys, con este programa puedes ver todas las caracteristicas de la PC, no importa si bajas el modo de prueba o version compacta, ya que ambas mostraran los detalles de la placa.

(#22 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Steam ID: nakano13
Predeterminado 05-jul-2009, 14:55

Podrias saberlo con algun programa tipo everest home.
Este programa te dira la marca y modelo de la placa, ademas de mucha info del equipo.
Puedes descargar una version de prueba de muchas paginas.
Espero te sea de utilidad.
Salu2
(#23 (permalink))
Antiguo
fran69 is Offline
Junior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: fran69_93
Predeterminado 16-nov-2009, 13:15

Hola, una duda, me e vajado el left or dead, y el left or dead 2 recientemente, pero nada mas le doi doble click para ejecutarlo, me sale una pantalla azul y se reincia el pc, que podria ser?
(#24 (permalink))
Antiguo
dechkondar is Offline
Junior Member

Smile 24-dic-2009, 02:15

Hola. Despues de echar un vistazo al problema al que se refiere este tema comentaré que yo tengo exactamente la misma grafica AH 3450 de 512 M AGP, el juego más aparentemente "pesado" que he probado con ella es el PENUMBRA que me ha funcionado perfectamente... PERO, ahora me he instalado el PAINKILLER y... ¡SORPRESA! me pasa exactamente lo mismo, cuando comienza en si la partida dura un tiempo aleatorio (que a mi me habra alcanzado como mucho 1 minuto) y despues se reinicia el PC sin mas, sin mensajes de error ni pantallazos azules, curiosamente he probado a poner la resolucion al minimo y ¡se ha mantenido!... menos mal que que he logrado encontrar un hilo donde se expone el problema.
Comento que mi placa es una ASUS A7V8X-X Socket A.VIA KT400, quiero echar un vistazo a mi fuente de alimentacion con un poco tiempo y paciencia para ver si ventila bien y demas, e intentaré probar quitando dispositivos (lectoras de DVD, tengo 2; algun disco duro) a ver que pasa, un dato, cuando la compre tambien tuve que adquirir un duplicador MOLEX porque las conexiones de la fuente de alimentacion ya no me daban de si para conectar mas dispositivos (aca conectar en la tarjeta) ¿vamos por buen camino hacia lo que ocurre?
Sobre el asunto de funcionamiento defectuoso, un detalle comento, el otro dia enciendo el PC que tiene que volver de estado de HIBERNACION (casi siempre lo dejo asi), y de pronto me sucede algo extraño que nunca me habia ocurrido, la pantalla vuelve de forma totalmente ilegilble, tuve que dar al RESET para reiniciar completamente; Y este es uno de esos sintomas que por experiencia se que indican que algo raro pasa con la tarjeta, por todo lo que se ha dicho aqui...
Y mientras, con esta info. acerca de la placa a ver si alguien sabe algo respecto a la compatibilidad de esta placa con la grafica si se sabe que hay algun problema de voltajes o similar, o definitivamente hay que sospechar que tenga algun problema y tenga que cambiarla...
¡Feliz Navidad a todos!

Última edición por dechkondar; 24-dic-2009 a las 02:18.
(#25 (permalink))
Antiguo
JOHNNY VICE is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: JOHNNYVIC3
Logros L4D: 61/68
Logros L4D2: 42/50
Enviar un mensaje por MSN a JOHNNY VICE Enviar un mensaje por Yahoo  a JOHNNY VICE
Predeterminado 25-dic-2009, 08:39

por eso es importante leer los reviews antes de comprar las cosas es mejor que se compre nueva a ke te la vendan digamos ke ya usada asi la desventaja es la garantia y ke no puedes checar tu mismo los reviews en este caso supongamos que alguien te ofrece la tarjeta antes de tomar la decicion de comprarla pregunta el modelo y caracteristicas de esa tarjeta e inmediatamente busca los reviews en internet asi ya te daras cuenta si te conviene o no comprarla.

(#26 (permalink))
Antiguo
dechkondar is Offline
Junior Member

Smile 26-dic-2009, 13:24

Bien, he cambiado la fuente de alimentación porque la vieja mia era solo de 350 w. y he puesto una nueva de 600 w., y tambien he probado quitando dispositivos (CD, discos duros) y alternando con los modulos de memoria por separado (3 en total) y nada de nada, sigue igual, el mismo reinicio sin venir a cuento de nada.
Afortunadamente la grafica esta en garantia y de momento probare a cambiarla por otra igual a ver que pasa, sino, el siguiente paso pues cambiar por otra grafica distinta y a ver...

Saludetes.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación