Wenas de nuevo, al final por un golpe de suerte he konseguido un poquito mas de dinero y estoy por pillarme la 9800, el problema está en la fuente de alimentación que pide 500w y he mirado que la mia soporta un maximo de 400, he mirado precios de fuentes de alimentaciones y no cuestan mucho, esta por ejemplo (
Fuente alimentacion atx 500w silenciosa - PcOrdenadores.com) q sale por 15€ y sinceramente no me importaria cambiarla, tengo un par de preguntillas si tuvierais tiempo,concretamente la grafica que he mirado es esta (se q es 9800 pero me lio un monton con los modelos,gamas etc)
Comprar EVGA e-GeForce 9800GTX+ 512MB :: 94.99EUR Tarjetas Graficas
La primera cuestion es eso, ya he comprobado que para que me fuera bien esa grafica necesito minimo una fuente de alimentacion de 500w, no me importaria buscar otra d mas potencia, pero debo de mirar tb alguna otra pieza o algo en concreto? Igual que con la grafica, que hace falta tener determinados puertos etc, que no haya incompatibilidades fisicas cuando tenga el cacharro vamos xD
La otra pregunta es que en la pagina dice " -Dos conectores PCI-E de 6" en los requerimientos, seguro que yo tengo eso? he mirado en el everest y lo que pone de conectores son "2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16"
no sé si será lo mismo, solo que esq en el tema de piezas y eso soy un pakete
EDITO: Mirando por otras webs he visto esta otra 9800 pero al menos la caja parece diferente, Esa por ejemplo pide 400w d fuente de alimentacion, la pregunta es, que diferencia hay? Siento preguntar tanto pero esq no tengo ni puta idea
Un saludete