¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Hardware
Actualizar esta página Píxeles parpadeantes: El misterio
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
Píxeles parpadeantes: El misterio
(#1 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: doktor10
Logros L4D: 52/68
Logros L4D2: 22/50
Enviar un mensaje por MSN a doktor10
Predeterminado Píxeles parpadeantes: El misterio - 24-nov-2009, 21:03

Hola chicos tengo un problema, a ver si me podeís ayudar a solucionarlo. Desde este verano en todos los juegos aparecen grupos de pixeles en rojo que parpadean en mi pantalla (eso cuando juego, da igual que sea el l4d2, que el mw2, que el dow2) y cuando ejecuto steam o firefox de vez en cuando aparecen lineas de pixeles azules o marrones como en zig zag.
Os dejo una imagen, que vale más que mil palabras.

PD:Los drivers de la gráfica están actualizados, aunque siempre me da problemas la instalación.

(#2 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 25-nov-2009, 10:29

Igual es hora de cambiar la gráfica. Por cierto: ¿Qué tarjeta gráfica es?

(#3 (permalink))
Antiguo
BulletProof is Offline
Senior Member

Steam ID: TitoBulletproof
Logros L4D: 65/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 25-nov-2009, 13:45

¿Que problema te da exactamente los drivers de la gráfica al instalarlos? ¿En el escritorio se te ve bien la pantalla? ¿solo es en juegos?

Puedes probar a conectar tanto por salida dvi como por VGA el monitor a la gráfica y descartas que sea el monitor. También puedes descartar que sea la memoria Ram utilizando solo una primero. Normalmente las gráficas se van "muriendo" poco a poco de esta manera pero puede ser otro componente. Si puedes probar con otra gráfica de un amigo. y observa la temperatura que te marca después de jugar, si nunca te ha pasado esto me inclino porque sea el driver mal instalado, desinstalalo, limpia el registro y reinstalalo de la pagina oficial.

(#4 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Predeterminado 25-nov-2009, 22:33

Cita:
Iniciado por Guaki Ver Mensaje
Igual es hora de cambiar la gráfica. Por cierto: ¿Qué tarjeta gráfica es?
Es una nVidia GeForce 8600 GT (1024 MB)

Cita:
Iniciado por BulletProof Ver Mensaje
¿Que problema te da exactamente los drivers de la gráfica al instalarlos? ¿En el escritorio se te ve bien la pantalla? ¿solo es en juegos?

Puedes probar a conectar tanto por salida dvi como por VGA el monitor a la gráfica y descartas que sea el monitor. También puedes descartar que sea la memoria Ram utilizando solo una primero. Normalmente las gráficas se van "muriendo" poco a poco de esta manera pero puede ser otro componente. Si puedes probar con otra gráfica de un amigo. y observa la temperatura que te marca después de jugar, si nunca te ha pasado esto me inclino porque sea el driver mal instalado, desinstalalo, limpia el registro y reinstalalo de la pagina oficial.

1.Cuando instalo los drivers la barra de progreso no acaba del todo, la última vez ejecute un dxdiag y la instalación acabo diciendo que ya podía reiniciar y que los drivers se habían instalado.

2.En el escritorio se ve bien, pero algunas veces cuando por ejemplo tengo el steam conectado y después ejecuto firefox, me salen unas rayas horizontales de color marrón o razul en determinadas zonas de la pantalla. En los juegos lo que me pasa es lo mismo de la imagen de arriba, y esos pixeles rojos creo que aparecen siempre en la misma zona.

3.Espero que mi gráfica no se esté muriendo porque la tengo solo desde que sacaron el cod4, lo de la Tº no me da problemas. ¿Qué tiene que ver la RAM en esto y porque podría generar esos problemas? (no lo sé, no es que pretenda hacerme el listillo XD).

Intentaré reinstalar los drivers, por cierto ¿cómo va eso de limpiar el registro?

Gracias por adelantado.

(#5 (permalink))
Antiguo
Guaki is Offline
Senior Member

Steam ID: Guaki
Predeterminado 26-nov-2009, 10:43

Pues yo creo que se está muriendo xD

(#6 (permalink))
Antiguo
BulletProof is Offline
Senior Member

Steam ID: TitoBulletproof
Logros L4D: 65/68
Logros L4D2: 50/50
Exclamation 26-nov-2009, 14:44

Te sorprendería ver la cantidad de gráficas en taller que veo que se pretenden tirar a la basura o dejar de "pruebas" solo porque aparecen "artefactos" en pantalla por unos drivers mal instalados o un simple sobrecalentamiento puntual xD. Si que es cierto que ese es uno de los síntomas característicos de una muerte gráfica pero no tiene porque serlo en su caso.

¿No recuerdas desde cuando te sucede esto? ¿Algún cambio de hardware o software reciente? Prueba lo del monitor (o con otro distinto) que te dije por el segundo conector dvi o por vga poniendole el adaptador si puedes, puede ser el cable o un mal contacto o si tienes gráfica integrada mira a ver si te funciona también por ahí, y si puedes meterle mano a la gráfica y cambiarla por otra o conectarla a un bus pci-e de menor velocidad que 16x supongo que tu placa lo tendrá, saldrás de dudas.

Prueba distintas resoluciones, quita el antialiasing etc... te doy ideas, hay un huevo de cosas que puedes probar, ya estas tardando.

Limpia el registro con Ccleaner una vez desinstales (le das a registro, buscar problemas y reparar todo y reinicias.), el driver bajalo de la web de nvidia.

Cuenta...

(#7 (permalink))
Antiguo
doktor10 is Offline
Senior Member

Predeterminado 26-nov-2009, 15:21

Ya esta solucionado al final eran los drivers.Lo que hice fue desinstalar el driver y el nVida Physx desde el Panel de Control (las entradas de registro te las borra automáticamente) y reiniciar. Al ejecutarse Windows, la resolución es bajísima, y tras el reinicio te aparece la típica ventana de Asistente de Instalación de Nuevo Hardware, la cierro (otras veces seguía con este proceso y metía el cd con los drivers que venía en la caja de la gráfica y después actualizaba a los últimos con el ejecutable de nVidia) . Esta vez directamente (sin la instalación previa de los drivers del CD) le doy al ejecutable que te bajas de Nvidia, cuando la barra de progreso de instalación está a medias me cambia la resolución a 1440x900 y unos minutillos después (hay que ser pacientes) ya se instala todo correctamente y reinicio.

Ahora me funciona con todo a tope (menos el archivo de paginacion que está en bajo).

Gracias por la ayuda.

PD:El único problema que tengo ahora es que al juego le dan parones de unos 2 seg. cuando viene una horda o te pilla un infectado especial. ¿Lo podría solucionar con más RAM (sólo tengo 1GB DDR2 a 533Mhz para XP), o me tengo que ver obligado a bajar las opciones gráficas?

Última edición por doktor10; 26-nov-2009 a las 15:30.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación