Cita:
Iniciado por Guaki
Igual es hora de cambiar la gráfica. Por cierto: ¿Qué tarjeta gráfica es?
|
Es una nVidia GeForce 8600 GT (1024 MB)
Cita:
Iniciado por BulletProof
¿Que problema te da exactamente los drivers de la gráfica al instalarlos? ¿En el escritorio se te ve bien la pantalla? ¿solo es en juegos?
Puedes probar a conectar tanto por salida dvi como por VGA el monitor a la gráfica y descartas que sea el monitor. También puedes descartar que sea la memoria Ram utilizando solo una primero. Normalmente las gráficas se van "muriendo" poco a poco de esta manera pero puede ser otro componente. Si puedes probar con otra gráfica de un amigo. y observa la temperatura que te marca después de jugar, si nunca te ha pasado esto me inclino porque sea el driver mal instalado, desinstalalo, limpia el registro y reinstalalo de la pagina oficial.
|
1.Cuando instalo los drivers la barra de progreso no acaba del todo, la última vez ejecute un dxdiag y la instalación acabo diciendo que ya podía reiniciar y que los drivers se habían instalado.
2.En el escritorio se ve bien, pero algunas veces cuando por ejemplo tengo el steam conectado y después ejecuto firefox, me salen unas rayas horizontales de color marrón o razul en determinadas zonas de la pantalla. En los juegos lo que me pasa es lo mismo de la imagen de arriba, y esos pixeles rojos creo que aparecen siempre en la misma zona.
3.Espero que mi gráfica no se esté muriendo porque la tengo solo desde que sacaron el cod4, lo de la Tº no me da problemas. ¿Qué tiene que ver la RAM en esto y porque podría generar esos problemas? (no lo sé, no es que pretenda hacerme el listillo XD).
Intentaré reinstalar los drivers, por cierto ¿cómo va eso de limpiar el registro?
Gracias por adelantado.