Bueno la verdad me saque de onda cuando vi este infectado ya que lo que llevo jugando hasta ahorita el L4D 2 no me lo havia topado, no se si tambien se obtenga por me dio de cheats como el infectado de Jimmy Gibbs jr o algo asi.
supongo k si... al igula que las balas incendiarias k lleva, que yo sepa en la pistola y en el lanzagranadas no hay balas incendiarias, pero el kema todo a lo que dispara, y ademas, no parecen balas incendiarias normales, las que el dispara parecen tener un efecto "molotov" ya que cuando dispara, el fuego se quena en el suelo quemando a todo el que lo pisa... nose, sera algun comando de consola seguramente
Última edición por unjoose; 20-dic-2009 a las 14:17.
ostia :| pues yo nunca me avia fijado en eso jajajajja xD abra algun infectado no comun del tipo del barco? o de los midnight riders :O xd
interesante interesante jajaja pues estaria de poca que si estuvieran lo malo es que sea como sea los tienes que sacar con cheats y no aparecen como uno mas de los infectados comunes
No,eso es un infectado eliminado del juego,pero esta buggeado y puede crashear el juego de L4D2,este infectado al morir deja caer objetos que los supervivientes pueden usar,un ejemplo,un botiquin,pero deja caer objetos "rotos" de los que se pueden usar que eslo que crashea,puede ser que este infectado aparezca en el nuevo DLC de L4D2,El Pasaje,pero ya arreglado,claro