Yo les ayudo, las del 1 ya me las pase, me faltan algunas del 2, agregenme Cannibaldedeath o [LA] Cannibaldeath, ¿pero si saben jugar en equipo? Porque me ah tocado con tipos que se van por su cuenta y terminan muertos y eso perjudica a todo el equipo.
pues yo soy de ir con el micro y aunque se haga mas largo hacerlo juntos, pero siempre esta el tipico inutil (en la xbox, k los tengo para ella) que coje y se va x hay a "hacerse el heroe" o "creerse pro" y lo empiezan a deborar, y algo que he aprendido es... te vas solo? no quieres ir en grupo? pues si te cojen que te den x c... k luego vas a salvarle y x salvar al cacho cenutrio te cojen a ti ¬¬
Edito: añadirme a mi k yo fijo k estoy: Usaky
soy unico
Última edición por Usaky; 14-jun-2010 a las 19:48.
haber, aunque esto lleva un tiempo vacio... me han comentado que en la pelicula que estan rodando de L4D al smoker le sustituyen la lengua extensible x un brazo extensible xk la lengua keda poco creible, alguien sabe algo de eso? :/
yo tambien necesito gente pal modo experto y yo soy de los cagaos qe no se van solos a hacerse el heroe (salvo si es pa salvar algun amigo mio MUY amigo mio del colegio por ejemplo) y de la peli saver cuando sale y donde? (cine o internet? me parecio leer algo de eso)