Joder que weno el video, lo del frigo ya lo sabia al = k algunos pero lo de la habitacion no tenia ni la minima idea (ya lo probaré), aunque no vale la pena kitarse toa la vida por cojer unas pastis xDD.
eso esta hecho por ordenador, igual hay un video en el que en "Toque de los Difuntos" en la casa final que esperas el barco, hay puestas 1.000 witchs, hara ten OO y matalas a todas para avisar al del barco XD
P.D: en el tercer capitulo "alcantarillas" si cruzas el burger tank esta el tipico elevador que todos conocemos, pero si en vez de eso vas a la puerta del garaje k esta justo enfrente ( la unica que queda sola a la izkierda) la que una vez as subido y todo el rollo le puedes pulsar, esa si le das unos 50 golpes, se parte y no hay que alertar a la horda ni nada (va bien para el modo experto)
P.D: en el tercer capitulo "alcantarillas" si cruzas el burger tank esta el tipico elevador que todos conocemos, pero si en vez de eso vas a la puerta del garaje k esta justo enfrente ( la unica que queda sola a la izkierda) la que una vez as subido y todo el rollo le puedes pulsar, esa si le das unos 50 golpes, se parte y no hay que alertar a la horda ni nada (va bien para el modo experto)
Eso me parece que ya lleva bastante tiempo parcheado.
pues cuando juego con los ingleses se ve k no tienen ni z.... de eso, xk en los enfrentamientos en esa campaña siempre me tiran cuando casi esta partida xD
y lo de la habitacion esa... x lo menos en enfrentamiento ay un container y no se puede pasar, tampoco me e parado a tirarme a x unas pastis, ya se encontrarlas de sobra sin partirle un pierna a mi pj xD
si al final resulta que si ta pero de infectado no puedes entrar, la cosa sk pierdes el enfrentamiento directamente aparte que no tienes salida por ningun lado, una tonteria muy grande xD