Esta imagen es de hace unos días cuando por fin conseguí el logro de Zombicida Máximo, me hizo gracia cuando sale el logro y lo que dice Bill en ese momento
el xfire es un programa tipo icq usado en la esl y demas para encontrar partidos tambien sirve para sacar capturas de pantalla o videos y subirlos a una propia base de datos online que contiene el programa
Última edición por unjoose; 24-nov-2009 a las 16:37.
jajajaja que buenaa!!!! jaja el salto de angel,menudas ostias mete el tank que te saca del mapa jajajaj ,yo dejo una foto que ya subi pero es curiosa cuando se tiene algo de lag jugando on line
jajaja esa imagen se parece a una ke subi y puse aki en el foro en otro post. ke es la siguiente
bueno y esta otra una vez jugando, como el personaje de FRANCIS kedo atrapado entre las rocas
Última edición por JOHNNY VICE; 24-nov-2009 a las 21:20.
Jajaja lastima que no tengo Xfire y cuando pego en el paint las que capture con imp pantalla sale negro cuantos momentos no capturados
pues no es necesario tener el xfire, puedes hacer las capturas estando en el juego y presionar la tecla F5 claro siempre y cuando la tengas habilitada en las opciones de Teclado como captura de imagenes o screenshots despues para fijarte si las has capturado o ver llas imagenes ke has capturado te vas a: SteamApps/common/left4dead/left4dead/screenshots.
Yo todavia me acuerdo en el L4D1 cuando conseguí el logro de zombizida maximo.. me hizo gracia ya que el ultimo zombi que me quedaba me lo carge de un simple golpe en la nuka a un zombi que estaba furulando por allí sin sentido alguno XDDDD
Un gran bug que pasó fue a un amigo que subiendo unas escaleras del Hard Rain le cojió un hunter. No se sabe como el hunter muere y el queda atrapado en mitad de las escaleras sin poder subir ni bajar xDDD
Dandole a saltar y agacharse se podia mover y al final salió vivo pero el mal trago lo tuvo xDDD
(Luego subo fotos)
bueno yo le he visto alreves jajajaja, mas que nada jugando en L4D 1 , jugando con bots he visto que el bomer explota sin que nadie le dispare este se deja caer de las azoteas del mapa y antes de llegar al suelo este explota varias veces me llego a pasar que se aventaba y me explotava a mi en la caida sin que nadie le disparara y pues te das cuenta porque te sale un mensaje de quien mato a quien incluso si el bot mato a un infectado pero no se si este truco solo se aplique cuando juegas con bots jajaja