Bajo mi punto de vista, este tipo de contenidos me parece propio de mentalidades enfermizas e infantiles. En cualquier juego que protagonice una mujer siempre aparece alguien creando este clase de disparates. No entiendo la necesidad de hacer algo así. Y después muchos se quejan del estereotipo del típico aficionado a los videojuegos; flaco favor hacéis con estas extravagancias.
Saludos.
Última edición por BLaCK RaiN; 22-jun-2009 a las 10:07.
Jaja, en parte te doi la razón Black, porque es cierto que siempre en un juego cuando una mujer es la protagonista la idealizan de maneras algo burras, aunque bueno yo creo que la gente lo hace ya por puro aburrimiento, tienen el L4D exprimido al 100% y buscan nuevas experiencias.(Eso si el skin ta muy logrado,en cuanto lo baje lo pruebo xD)
No me sorprendió, ya hicieron lo mismo con la del HL2 (No me acuerdo el nombre) y como no, los muy enfermos hacen lo mismo con esta... Pero al igual la gente lo va a rechazar... xD
totalmente inmaduro, estoy de acuerdo, supongo q como soy un poco inmaduro y me gusta la diversion es por lo q me resulta gracioso este tipo de cosas. Pero de ahí a enfermizo y las kosas q decis algunos ya m parece un poco extremista, iwalmente si hubieran exo uno dl negro o dl viejo en bolas tb m lo hubiera bajado.
No se no os lo tomeis a mal, pero es solo un consejo, tomarse las cosas tan a pecho nunca fué bueno :/