¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Imagenes y Videos
Actualizar esta página L4D2 mas GORE que nunca!!
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
L4D2 mas GORE que nunca!!
(#1 (permalink))
Antiguo
izqui is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: izqui
Logros L4D: 45/68
Exclamation L4D2 mas GORE que nunca!! - 23-jul-2009, 18:47

Aqui teneis unas imagenes para ir viendo lo que será el nuevo L4D2...
Screenshots from Left 4 Dead 2 - 12448_4a67d79b389bc.jpg
Despues de verlas... de verdad, cada vez pienso que L4D2 sea un juego a parte sea mas logico..
AK-47 y Lanzagranadas confirmado! Aparte no se si se sustituyen la PILLS por la Adredalina, esta ultima se ha confirmado tambien Aparte de las 20 !tems extras que valve comunicó...
Mirad a la nueva infectada, "The Splitter" y a otro bastante sucio "The Mudmen"... es increible como evolucionan :O
Funciones! (NUEVO):
-La Splitter vomita un tipo de liquido altamente radiactivo que hace separar por completo al equipo de la zona donde se encuentran, es decir, sirve como sifuese lacrimogeno y salgas tu y tu equipo corriendo de el lugar.
-El Mudmen es una mezcla entre Hunter y Boomer, es decir, corre bastante mas que un infectado y cuando contacta contigo te deja lleno de barro y no puedes ver nada.

Aqui dejo un video corto donde actua la Splitter y el nuevo tank:
http://www.gametrailers.com/video/sd...53095?type=flv

A parte sale un nuevo poster de una de las 5 campañas, "SPWAMP Fever".

Última edición por izqui; 23-jul-2009 a las 21:50.

(#2 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Steam ID: nakano13
Predeterminado 23-jul-2009, 20:04

En la web de l4dmods he visto algunos videos ingame que no estan nada mal, pero por mi parte me parece pronto para sacar una segunda parte como juego separado. Creo que le deberian añadir cosas a este que seguro que pueden.
Salu2
(#3 (permalink))
Antiguo
master is Offline
Administrador

Steam ID: putoamo
Logros L4D: 58/68
Logros L4D2: 50/50
Predeterminado 23-jul-2009, 20:43

la spitter esa es feísima

(#4 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Steam ID: Caotical
Logros L4D: 39/68
Enviar un mensaje por MSN a Jackas
Predeterminado 23-jul-2009, 20:55

Como ya dije a un miembro del foro que se quejaba del timo de L4D 2 por parte de VALVE... (los videos que has visto son del L4D 2 en fase de desarollo, aun queda tiempo para ver el producto final...) y como no en ese tiempo VALVE esta mejorando poco a poco la secuela( y con las mejoras ya dichas han dado un gran paso) con la intencion de satisfacer a los jugadores que tanto les criticaron por la similitud con su anterior.

*Salu2.*

(#5 (permalink))
Antiguo
izqui is Offline
Senior Member

Predeterminado 23-jul-2009, 21:20

Bien dicho Jackas! De hecho, yo era uno de esos "ignorantes" por llamarlo de alguna forma que se pensaba que los gameplay del E3 eran ya las verisones finales.. Ahora me doy cuenta de que VALVe a puesto a la gente en sus casillas demostrando una vez más lo que pueden llegar a hacer ^^ (Me lo compro y espero ansiosamente la DEMO)
(#6 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Predeterminado 23-jul-2009, 21:51

xD, yo tambien la espero ansioso la verdad y con estas mejoras cada vez mas gente se animara a comprarselo.(como VALVE siga asi me da que muchos grupos de STEAM se van a disolver...)

*Salu2.*

(#7 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Predeterminado 23-jul-2009, 22:12

Vayamos por partes. que sean o no los video en fase de desarrollo yo no he entrado en si estan mal o no, he dicho "no estan nada mal" #Traducion: tiene buena pinta, cuando se termine de hacer el juego veremos mas...#
Cuando dices que con las mejoras ya dichas han dado un gran paso no se a cuan grande te refieres, xq las mejoras ya dichas no crean, para nada, un juego que diste del que tenemos.
La similitud sigue existiendo, metan 2 o 100 infectados mas, #Argumento del juego en L4D: 4 supervivientes de una infeccion intentan llegar del punto "A" al punto "B" en un mapa aguantando ataque tras ataque de infectados (incluidos infectados especiales). Argumento de L4D2: por fijar aun (pero quiza tenga algo que ver, no? #sarcasmo off#)#
Que ahora hay varios caminos para llegar a "B", vale ya no es tan lineal, pero seamos serios cuantos mas puede haber... Para mi esto no modifica el juego en si.
Que ha mejorado el director de juego,... bien, pero aseguro que eso lo puden integrar en el actual L4D con una actualizacion.
Que han mejorado el motor source,... que saquen un nuevo motor...
Otra cosa es que intenten satisfacer a lo jugadores que les han criticado, Valve es una empresa e intenta vender y punto, como empresa lo entiendo, como usuario que soy no entiendo que me vendan algo que se ha mejorado, no que se ha creado desde cero.

Que la gente se anime a comprarlo bien, que los grupos de steam se disuelvan por ello, a mi me da igual.

Para mi tienen que darle mas vida al L4D actual.
Que saquen el 2 mas adelante y mejoren el actual.

Salu2
(#8 (permalink))
Antiguo
Jackas is Offline
Senior Member

Predeterminado 24-jul-2009, 03:07

Cita:
Iniciado por McClane666 Ver Mensaje
Vayamos por partes. que sean o no los video en fase de desarrollo yo no he entrado en si estan mal o no, he dicho "no estan nada mal" #Traducion: tiene buena pinta, cuando se termine de hacer el juego veremos mas...#
Cuando dices que con las mejoras ya dichas han dado un gran paso no se a cuan grande te refieres, xq las mejoras ya dichas no crean, para nada, un juego que diste del que tenemos.
La similitud sigue existiendo, metan 2 o 100 infectados mas, #Argumento del juego en L4D: 4 supervivientes de una infeccion intentan llegar del punto "A" al punto "B" en un mapa aguantando ataque tras ataque de infectados (incluidos infectados especiales). Argumento de L4D2: por fijar aun (pero quiza tenga algo que ver, no? #sarcasmo off#)#
Que ahora hay varios caminos para llegar a "B", vale ya no es tan lineal, pero seamos serios cuantos mas puede haber... Para mi esto no modifica el juego en si.
Que ha mejorado el director de juego,... bien, pero aseguro que eso lo puden integrar en el actual L4D con una actualizacion.
Que han mejorado el motor source,... que saquen un nuevo motor...
Otra cosa es que intenten satisfacer a lo jugadores que les han criticado, Valve es una empresa e intenta vender y punto, como empresa lo entiendo, como usuario que soy no entiendo que me vendan algo que se ha mejorado, no que se ha creado desde cero.

Que la gente se anime a comprarlo bien, que los grupos de steam se disuelvan por ello, a mi me da igual.

Para mi tienen que darle mas vida al L4D actual.
Que saquen el 2 mas adelante y mejoren el actual.

Salu2
En el proximo comentario compones la BIBLIA pero narrada por ti xD.

*Salu2.*

(#9 (permalink))
Antiguo
izqui is Offline
Senior Member

Predeterminado 24-jul-2009, 09:31

no no no no... Por mi ya estan sacando el L4D2, ya que como he respondido en el apartado de noticias (aun no es seguro, pero tiene pinta de que será así) los jugadores de L4D y L4D2 podran jugar en una misma partida, y encima los ex-jugadores de L4D que se pasen a L4D2 podran tener las armas anteriores y tambien podran jugar en las 4 campañas anteriores.
De los personajes, que es en realidad lo que a mi más me interesa, mas que nada por mi Luisito (sí el negro, pasa algo? xDD)..

Si te das cuenta no te estan obligando a comprarte el 2, ya que los que tengan el L4D2 podras jugar con ellos igualmente.

Yo ya tengo a dos candidatos para ser mi mejor personage:
1-El Gordo Cabron
2-El tio rico que va dando sartenazos por las campañas xDDD
(#10 (permalink))
Antiguo
McClane666 is Offline
Member

Predeterminado 24-jul-2009, 12:21

La cosa es si los jugadores de L4D 1 podran tener las campañas del 2. Eso seria lo mas importante a saber a mi parecer.
Salu2
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación