Cita:
Iniciado por fabian
La wich graficamente hablando no ha cambiado mucho (nada), pero se le han agragado nuevos atributos,
Principalmente que en el dia camina y en la noche se sienta, que aqui se puede notar que la wich es atraida por el azucar y repudia el agua, tambien que se pone de color rojo en la noche, que llega a aver mas de 1 wich en el esenario, que es custodiada por infectados especiales, que puede aparecer enmedio del camino o puede ser evitada,
En the passing se le agrega la caracteristica a una wich de que su atuendo es el de una novia muerta durante su boda, y que a esta wich se le puede molestar con ruido, cosa que no pasa con las demas wiches,
Y hay un logro que habla de pasar por la azucarera sin molestar ni a una wich
Halla mejorado su aspecto o no sige siendo el infectado que mas daño causa pues su habilidad de dañar no se basa en musculo, si no en un golpe con sus afiladas garras que tumban o matan a los supervivientes, para despues huir rapidamente.
|
aparte de eso tambien en the passing, tiene un peinado bonito, no lo 4 pelos matados, pero si te fijas, aun debajo del vestido de novia sigue teniendo la ropa arapienta de siempre. En cuanto al hunter... el unico cambio que le encuentro es: va descalzo y esta mas moreno (se va a la playa) x lo k no me extrañaria que en el 3 salga en calzoncillos.. xD
Por lo de los especiales nuevos, yo creo que estaria bien uno que fuera bajo tierra (estilo topo)