¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Left 4 Dead > Imagenes y Videos
Actualizar esta página Evolucion de infectados en l4d2
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(#11 (permalink))
Antiguo
[N.B] Xan is Offline
Junior Member

Logros L4D: 31/68
Predeterminado 26-oct-2009, 15:38

Yo creo que hara las cosas mas interesantes, pero a la vez dificiles, por ejemplo, si aparece un tank un smoker, un hunter y un chargerm cada uno va por uno y se acabo el juego, creo que sera mucho mas dificl para las sobrevivientes en modo enfrentamiento, pero tambien sera mas divertido, porque te pondra mucho mas a prueba, y tengo una duda, la witch sigue igual o le cambiaron algo?

Equipo [N.B] Left 4 Dead Tournament Champion

(#12 (permalink))
Antiguo
HoLy is Offline
Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: frammm
Predeterminado 26-oct-2009, 16:55

Cita:
Iniciado por [N.B] Xan Ver Mensaje
Yo creo que hara las cosas mas interesantes, pero a la vez dificiles, por ejemplo, si aparece un tank un smoker, un hunter y un chargerm cada uno va por uno y se acabo el juego, creo que sera mucho mas dificl para las sobrevivientes en modo enfrentamiento, pero tambien sera mas divertido, porque te pondra mucho mas a prueba, y tengo una duda, la witch sigue igual o le cambiaron algo?
La witch en aspecto desconozco si la han cambiado (supongo que tambien al
desarrollarse el L4D2 en otra zona).

Aun asi la witch ahora ademas de sentarse y quedarse quieta por las noches,
por el dia deambulara por ahi.

(#13 (permalink))
Antiguo
CaptainSniper is Offline
Member

Steam ID: DualDead
Logros L4D: 48/68
Logros L4D2: 37/50
Enviar un mensaje por Skype™ a CaptainSniper
Predeterminado 07-ene-2010, 00:12

en los mapas qe es de dia siempre ta caminando en medio de por onde tienes qe pasar tu
(#14 (permalink))
Antiguo
fabian is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: yo
Logros L4D2: 15/50
Predeterminado 08-jun-2010, 01:16

Algo que molaria seria ver como los infectados normales evolucionen en especiales enfrente de nosotros.

A proposito alguna nueva idea de infectado especial para el l4d3? no copia o mejora de uno existete

¡¡¡NUEVO!!!
(#15 (permalink))
Antiguo
fabian is Offline
Junior Member
Left 4 Dead 2

Steam ID: yo
Logros L4D2: 15/50
Predeterminado 08-jun-2010, 01:30

La wich graficamente hablando no ha cambiado mucho (nada), pero se le han agragado nuevos atributos,

Principalmente que en el dia camina y en la noche se sienta, que aqui se puede notar que la wich es atraida por el azucar y repudia el agua, tambien que se pone de color rojo en la noche, que llega a aver mas de 1 wich en el esenario, que es custodiada por infectados especiales, que puede aparecer enmedio del camino o puede ser evitada,

En the passing se le agrega la caracteristica a una wich de que su atuendo es el de una novia muerta durante su boda, y que a esta wich se le puede molestar con ruido, cosa que no pasa con las demas wiches,

Y hay un logro que habla de pasar por la azucarera sin molestar ni a una wich

Halla mejorado su aspecto o no sige siendo el infectado que mas daño causa pues su habilidad de dañar no se basa en musculo, si no en un golpe con sus afiladas garras que tumban o matan a los supervivientes, para despues huir rapidamente.
(#16 (permalink))
Antiguo
Usaky is Offline
Senior Member

Predeterminado 08-jun-2010, 16:53

Cita:
Iniciado por fabian Ver Mensaje
La wich graficamente hablando no ha cambiado mucho (nada), pero se le han agragado nuevos atributos,

Principalmente que en el dia camina y en la noche se sienta, que aqui se puede notar que la wich es atraida por el azucar y repudia el agua, tambien que se pone de color rojo en la noche, que llega a aver mas de 1 wich en el esenario, que es custodiada por infectados especiales, que puede aparecer enmedio del camino o puede ser evitada,

En the passing se le agrega la caracteristica a una wich de que su atuendo es el de una novia muerta durante su boda, y que a esta wich se le puede molestar con ruido, cosa que no pasa con las demas wiches,

Y hay un logro que habla de pasar por la azucarera sin molestar ni a una wich

Halla mejorado su aspecto o no sige siendo el infectado que mas daño causa pues su habilidad de dañar no se basa en musculo, si no en un golpe con sus afiladas garras que tumban o matan a los supervivientes, para despues huir rapidamente.
aparte de eso tambien en the passing, tiene un peinado bonito, no lo 4 pelos matados, pero si te fijas, aun debajo del vestido de novia sigue teniendo la ropa arapienta de siempre. En cuanto al hunter... el unico cambio que le encuentro es: va descalzo y esta mas moreno (se va a la playa) x lo k no me extrañaria que en el 3 salga en calzoncillos.. xD

Por lo de los especiales nuevos, yo creo que estaria bien uno que fuera bajo tierra (estilo topo)
(#17 (permalink))
Antiguo
abjectopossum is Offline
Junior Member

Logros L4D: 41/68
Logros L4D2: 51/50
Predeterminado 03-feb-2011, 02:13

estaria mejor que en l4d3 losinfectados especiales como el charger,la spitter y el jokey mutaran mas como el charger que le crezca mas el otro brazo o la spitter que haiga en hombre y asi con todos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación