Dead Center completa en video -
15-nov-2009, 09:07
Por un chivatazo de Izqui me he enterao que la version de xbox ya se puede comprar en alguna tienda, con lo que la peña ya está haciendo videos y tal. Aqui os dejo dead center completo.
bueno el escape se ve un poco diferente a lo ke ha venido siendo los escapes de left 4 dead refiriendome a los ke hay en el 1 , eso de escaparse en el automovil si no antes llenar el tanke de gasolina jajajaja, esta de poca. Y tambien la onda esa de ir por una caja de refrescos jajajaja
por dios que tio mas malo estaba jugando, a veces dan ganas de pegarle o algo, maldito inutil.......
soy yo o solo hay 4 capitulos????? o eso o yo e contado mal...
nose en k dificultad estaba, espero que estuviera en facil, porque solo ha aparecido 1 puto tank en toda la campaña, y encima no a hecho na...... ¿donde estan aquellos tanks que barren a todo tu ekipo en el momento mas inoportuno??
y weno el climax lo e visto muy sencillo, espero que porque este en facil, o porque ese en concreto sea sencillo, porque sino el juego no va a tener la gracia del 1.....
por otra parte esta mucho mejor k los del 1, ya que era ir, darle y aguantar asta que llegue el transporte, en este al menos tienes que ir moviendote por el escenario