Cita:
Iniciado por @rtu_fisher
ese MP5 es facil de aparecer solo entra al juego y en la consola pones map .... (el mapa que quiereas) y luego pones sv_cheats 1 y colocas los siguientes comandos
give rifle_sg552
give sniper_awp
give sniper_scout
give smg_mp5
todas esas son "armas ocultas" que supuestamente y que estan en la version de xbox 360 ademas cuando tengas el arma te daras cuenta de que no podras matar zombies con ellas o al menos eso me sucedio a mi solo conola en la consola otra vez map y reinicia el mapa que quieras y podras jugar con ellas te dejo el video de donde saque la info
YouTube - L4D2 Secret Weapon Tutorial
|
sobre las armas ya saque yo un post con videotutorial incluido, y las armas no son "ocultas" son armas que se sacaron para la version de alemania (ya que a ellos se les censuro el l4d y el cs:s) y para darles una "recompensa" por esa censura, les añadieron esas armas... Por eso, nosotros no las podemos usar, pero si entras en servers alemanes, muchos las tienen activadas y ayi si que las podras usar (a usar me refiero, a causar daños con ellas, ya que con el give smg_mp5 esta configurada con damage "0" y no causan ningun daño, pero en esos servidores si que estan configuradas
EDIT: Si os fijais bien, el del video tampoco es un aleman, porque tiene el damage "0" de la mp5, ya que por mas que dispara, no mata a ninguno...