¿No te has registrado en el foro todavia? Haz click aquí !

Left 4 Dead
Web Principal Registrarse Ayuda Members Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos
Retroceder   Foro de Left 4 Dead 2 > Otros > Juegos
Actualizar esta página (REMEMBERER) Resident Evil Outbreak
Connect with Facebook

Respuesta

Herramientas Desplegado
(REMEMBERER) Resident Evil Outbreak
(#1 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member
Left 4 Dead Left 4 Dead 2

Steam ID: somoza
Logros L4D: 48/68
Predeterminado (REMEMBERER) Resident Evil Outbreak - 08-feb-2009, 10:50

¿Soy el único que piensa, que la formula L4D fue inventada hace ya unos cuantos años?

Multijugador coop con zombies a mansalva.

Me refiero a Resident Evil: Outbreak y su secuela Resident Evil Outbreak: File 2 que salieron para ps2

Para que no sepan de que va este juego, que no muchos conocieron, porque salío cuando los usuarios de ps2 pasaban completamente del online en consola. (2003)

Cita:
Resident Evil Oubreak es uno de los tantos juegos de la saga de videojuegos Resident Evil, y el primero de dicha franquicia orientado para jugar en red, aunque también se puede jugar off-line. Este título, creado por Capcom, fue lanzado en el año 2003 para la PlayStation 2 de Sony.
Ya no solo en esto se parece en demasia a L4D (salvando el cambio de perspectíva) sino que ademas hay ocho personajes para elegir.

Por otro lado, la ambientación es MUY parecída a la del juego de Valve, de hecho comparten bastántes escenarios.

También tiene modo de juego singleplayer para jugar solo acompañado por 3 bots controlados por la consola y cuando accedemos al inventario NO se pausa la acción o sea que tenemos que tener cuidado.

Para que os hagais a la idea, es como jugar a resident evil 2 en multijugador, y es un juego que os recomiendo si L4D os gusta.

YouTube Video

Como se puede comprobar en el video, el juego también dispone de un sistema de frases prefijadas como el de L4D, accesibles con el joystick derecho del pad.

Resumiendo, os invíto a que veais unos cuantos videos del juego en el tutubo, y a que lo adquirais de segunda mano en alguna tienda (ahora está tirado de precio)

ProL4D, y si no estás de acuerdo pues... me la pela xD

Última edición por somoza; 08-feb-2009 a las 10:53.

(#2 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 08-feb-2009, 11:30

Psché, entre RE y l4d, al menos desde mi punto de vista, hay muchas diferencias... Para empezar el RE tiene historia (este en concreto no lo se, pero viene dada por todas las anteriores, y en el l4d no sabemos la historia algo que a veces me come por dentro XD). Los infectados del RE son los lentos y torpones zombies típicos, mientras que los del l4d son mas de 28 dias despues y similar. Y tambien, lei no se donde, que en el outbreak cada personaje tenia habilidades distintas, mientras que en el l4d hacen lo mismo los 4.
Pueden tener un factor comun (coperativo de zombies OnLine) pero no creo que el l4d sea una "continuación".
Y por cierto, ¿Hay alguna version para PC? Esque para la ps2, pues como que no...

(#3 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member

Predeterminado 08-feb-2009, 16:05

No hay versión para pc.
Yo no he dicho nada de que ninguno de los dos fuese una continuación, sino que eran curiosas las casualidades que se dan entre los dos.
Y... no, no tiene un argumento central de história, hay alguna pequeña cutscene pero mas que para contar una historia es para dejar entreveer los objetívos a cumplir o lo que hay que hacer, se da por hecho que ya sabes que es racoon city y lo que va a ocurrir si no escapas de ahí.

Si quisiese comparar este juego a L4D hubiese montado una comparatíva en la sección de L4D y no en la de "Videojuegos" xD

(#4 (permalink))
Antiguo
azoth is Offline
Member

Steam ID: _azoth_
Logros L4D: 41/68
Predeterminado 08-feb-2009, 16:13

Yo tengo los dos desde que salieron, y aunque solo jugué offline, son bastante adictivos, aparte de que tienen centenares de extras, cosa que aumentan las horas de juego.
Tambien debo decir que son muy distintos al l4d.
Si saliesen para PC no dudaria en comprarmelos enseguida.

El mundo alzará la vista y gritará "sálvame", y yo susurraré...no.
(#5 (permalink))
Antiguo
Acedor1566 is Offline
Member

Steam ID: Acedor1566
Logros L4D: 42/68
Predeterminado 09-feb-2009, 00:00

Cita:
Iniciado por somoza Ver Mensaje
No hay versión para pc.
Yo no he dicho nada de que ninguno de los dos fuese una continuación, sino que eran curiosas las casualidades que se dan entre los dos.
Y... no, no tiene un argumento central de história, hay alguna pequeña cutscene pero mas que para contar una historia es para dejar entreveer los objetívos a cumplir o lo que hay que hacer, se da por hecho que ya sabes que es racoon city y lo que va a ocurrir si no escapas de ahí.

Si quisiese comparar este juego a L4D hubiese montado una comparatíva en la sección de L4D y no en la de "Videojuegos" xD
XD, no te enfades, que no te entendi bien. Hombre, ambos recurren al mismo tema central "supervivenca de 4 personas normales en apocalipsis zombie" por lo que no es raro que tengan curiosas concidencias... Obiamente, un cementerio, iglesia, hospital, metro, alcantarillas... Son escenarios siniestros de las grandes urbes modernas, no vas a poner un combate en medio de una plaza de toros

de todas maneras, yo soy un gran fan de resident evil, desde el RE 3 Némesis (el RE 1 y 2 me pillaron demasiado de pequeño, y me acojonaba ) pero estos del RE Outbreak no me los compre por que eran OnLine y yo no tenia ni PC propio. Ya buscaré, pues me juego la dentadura que aun me queda sana a que alguien ha hecho, aunque sea pirata o a través de emuladores seguro que hay alguna versión, ya buscare, a ver que veo

(#6 (permalink))
Antiguo
somoza is Offline
Senior Member

Predeterminado 09-feb-2009, 09:44

Hombre, el outbreak SI se puede hacer rular en pc a través de epsx2:

YouTube Video

(#7 (permalink))
Antiguo
Gandalf el Gris is Offline
Junior Member

Steam ID: D00monst3r
Logros L4D: 40/68
Enviar un mensaje por MSN a Gandalf el Gris
Predeterminado 28-abr-2009, 12:47

La verdad es que demasiada cooperación no hay. Lo he jugado pero no es del todo necesario cooperar.
Para mi los mejores juegos de resident evil son el 4 i el 5, prefiero esa cámara desde atras, es más de acción, no tanto de explorar como en outbreak o anteriores.
Se tendría que hacer un resident evil con buenos gráficos que sea online y de matar zombies a saco. Un L4D pero a lo resident evil, no se como sería xD
(#8 (permalink))
Antiguo
7hundred is Offline
Member

Steam ID: 7hundred
Predeterminado 28-abr-2009, 13:30

yo por mi el mejor resident el primero,, jugar con chris la primera vez qe juegas ese juego no tiene precio x'D es mucho mas chungo qe los qe sacan ahora..
pero weno qeria hacer una pregunta a quienes tienen el outbreak o lo han jugado,,, se puede coop offline?? con mas mandos i tal,, como la camara tiene qe ser la misma....
(#9 (permalink))
Antiguo
Cannibaldeath is Offline
Senior Member

Steam ID: Cannibaldeath
Logros L4D: 68/68
Logros L4D2: 16/50
Enviar un mensaje por MSN a Cannibaldeath Enviar un mensaje por Yahoo  a Cannibaldeath
Predeterminado 04-sep-2009, 04:28

A mi me gustó RE desde el 1 pero con Left 4 Dead me quede encantado y si yo tambien me muero por la historia de Left o como evolucionan los infectados por ejemplo el loco de la iglesia!
(#10 (permalink))
Antiguo
Hattori is Offline
Senior Member

Logros L4D: 38/68
Predeterminado 05-sep-2009, 02:32

yo estuve apunto de comprarme este juego para jugarlo en ps2 el año que salio pero me llegava a convencer apesar de ser de resident evil...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación